mrz Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola chicos, aquí les traigo una imagen de un espigón al amanecer, hace unos días la preparé y hoy le veo un tono verde o muy frió en el camino y el mar. No se como arreglarla pero así todo se la regalo porque la hice pensando en todos vosotros. Un saludo Tenías que irte por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 En el encuadre y de forma muy personal, le hubiese dado más aire por la derecha y el camino lo hubiese hecho coincidir con el vértice izquierdo. El camino nos lleva al faro pero cuando acabo como que me falta espacio. De luz yo la veo con exceso de luz en el primer plano... esa iluminación hace detenerte en esa zona y cuesta ir al fondo... al contrario hubiese sido mejor (para mi gusto) ya que con menos luz al principio y más al final, te invita a seguir recorriendo el camino para llegar hasta el farito. No se si tienes otra con el sol tapado con esas nubes pero creo que me hubiese gustado más, tendría unos tonos muy bonitos y no tengo dos elementos paralelos a los cuales prestarles atención. En fin... después de todo esto, no pienses que la toma no me gusta, al contrario, lo que pasa es que si no aportamos las cosas que uno ve desde la barrera (se me mejor que en la zona, al menos a mi me pasa) no mejoramos en las próximas tomas, con esto no quiero decir que lo que comento sea lo correcto, sólo es otro punto de vista que puede ser o no bueno, pero yo lo veo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias javi por pasar y orientarme. Tienes razon mejor más aire por la derecha y menor luz delante para continuar el camino al faro, cuando levantaba el sol las nubes se desaparecian. La proxima semana volveré al barco y la repetiré. Gracias por los consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Maida....esta es mi versión a ver que te parece, en PS...ControlJ para duplicar la capa, seleccionas tono-saturación y el dialogo que te sale donde pone ajuste preestablecido en vez de por defecto pinchas la flecha y pones a medida, luego eliges los verdes y en saturación le he quitado 100%, luego he seleccionado el camino con herramienta selección- seleccón rapida ( W ) y otra vez controlj y seguidamente niveles para bajar iluminación al camino,,,esto es lo que he podido hacerte espero que te guste. Por otra parte pienso que has querido captar las nubes y el aire por la derecha te ha faltado era donde más fuerza le dabas a la foto. , pero aún así es muy atractiva la foto Foto de MRZ....Por favor no comentar la voy a borrar en cuanto me lo diga su autora. por Angel.M2, en Flickr Pienso también que admite un corte por arriba y por la izquierda pero eso ya te lo dejo a tí para que lo mires. Un saludo y ya me dices. Gracias Angel.M cuando pueda lo veo desde el ordenador, ahora mismo estoy fuera de casa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 En el encuadre y de forma muy personal, le hubiese dado más aire por la derecha y el camino lo hubiese hecho coincidir con el vértice izquierdo. El camino nos lleva al faro pero cuando acabo como que me falta espacio. De luz yo la veo con exceso de luz en el primer plano... esa iluminación hace detenerte en esa zona y cuesta ir al fondo... al contrario hubiese sido mejor (para mi gusto) ya que con menos luz al principio y más al final, te invita a seguir recorriendo el camino para llegar hasta el farito. No se si tienes otra con el sol tapado con esas nubes pero creo que me hubiese gustado más, tendría unos tonos muy bonitos y no tengo dos elementos paralelos a los cuales prestarles atención. En fin... después de todo esto, no pienses que la toma no me gusta, al contrario, lo que pasa es que si no aportamos las cosas que uno ve desde la barrera (se me mejor que en la zona, al menos a mi me pasa) no mejoramos en las próximas tomas, con esto no quiero decir que lo que comento sea lo correcto, sólo es otro punto de vista que puede ser o no bueno, pero yo lo veo así. Un saludo. Gracias Pajavi. Acabo de aprender un huevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Maida buenos consejos de Javier y de Angel a partir de esas opiniones muy acertadas, a mi la toma me gusta el cielo adornado con el sol y las nubes y el espigón lleva la vista al final de la foto. Saludos Maida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La verdad que los comentarios de la gente son de agradecer. A veces es difícil lanzarse a opinar, ser el primero, y más difícil todavía, hacerlo siempre de forma tan acertada. Como dice Jaime Martín, se aprende "un huevo". Por mi parte, solo agradecerte el detalle de ofrecer esa bella estampa a los que particiamos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Una buena foto, muy bonita. Con la que propone Angel, mejora la foto. Muy interesante lo que comenta pajavi, la verdad que se agradece estos aportes técnicos. Saludos mrz y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 En el encuadre y de forma muy personal, le hubiese dado más aire por la derecha y el camino lo hubiese hecho coincidir con el vértice izquierdo. El camino nos lleva al faro pero cuando acabo como que me falta espacio. De luz yo la veo con exceso de luz en el primer plano... esa iluminación hace detenerte en esa zona y cuesta ir al fondo... al contrario hubiese sido mejor (para mi gusto) ya que con menos luz al principio y más al final, te invita a seguir recorriendo el camino para llegar hasta el farito. No se si tienes otra con el sol tapado con esas nubes pero creo que me hubiese gustado más, tendría unos tonos muy bonitos y no tengo dos elementos paralelos a los cuales prestarles atención. En fin... después de todo esto, no pienses que la toma no me gusta, al contrario, lo que pasa es que si no aportamos las cosas que uno ve desde la barrera (se me mejor que en la zona, al menos a mi me pasa) no mejoramos en las próximas tomas, con esto no quiero decir que lo que comento sea lo correcto, sólo es otro punto de vista que puede ser o no bueno, pero yo lo veo así. Un saludo. Poco más que aportar, ha hablado la voz de la experiencia, así que aprendamos todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En el encuadre y de forma muy personal, le hubiese dado más aire por la derecha y el camino lo hubiese hecho coincidir con el vértice izquierdo. El camino nos lleva al faro pero cuando acabo como que me falta espacio. De luz yo la veo con exceso de luz en el primer plano... esa iluminación hace detenerte en esa zona y cuesta ir al fondo... al contrario hubiese sido mejor (para mi gusto) ya que con menos luz al principio y más al final, te invita a seguir recorriendo el camino para llegar hasta el farito. No se si tienes otra con el sol tapado con esas nubes pero creo que me hubiese gustado más, tendría unos tonos muy bonitos y no tengo dos elementos paralelos a los cuales prestarles atención. En fin... después de todo esto, no pienses que la toma no me gusta, al contrario, lo que pasa es que si no aportamos las cosas que uno ve desde la barrera (se me mejor que en la zona, al menos a mi me pasa) no mejoramos en las próximas tomas, con esto no quiero decir que lo que comento sea lo correcto, sólo es otro punto de vista que puede ser o no bueno, pero yo lo veo así. Un saludo. Javi es una delicadeza de tu parte la aportación, un saludo y gracias Gracias Pajavi. Acabo de aprender un huevo. Hola Maida buenos consejos de Javier y de Angel a partir de esas opiniones muy acertadas, a mi la toma me gusta el cielo adornado con el sol y las nubes y el espigón lleva la vista al final de la foto. Saludos Maida Gracias por pasar y apoyarme, un saludo La verdad que los comentarios de la gente son de agradecer. A veces es difícil lanzarse a opinar, ser el primero, y más difícil todavía, hacerlo siempre de forma tan acertada. Como dice Jaime Martín, se aprende "un huevo". Por mi parte, solo agradecerte el detalle de ofrecer esa bella estampa a los que particiamos en el foro. Gracias witiza, este foro se merece mucho cariño, un saludo Una buena foto, muy bonita. Con la que propone Angel, mejora la foto. Muy interesante lo que comenta pajavi, la verdad que se agradece estos aportes técnicos. Saludos mrz y felicidades por la foto. Gracias Carlos a ti, todos vosotros de una manera u otra apoyando en este largo camino, un saludo Poco más que aportar, ha hablado la voz de la experiencia, así que aprendamos todos. Un saludo Gracias manu, si aprendiendo de todos, un saludo Me gusta tu primera versión, tu segunda y la de Ángel. Vamos, un foton Gracias Pedro, que de tu apoyo y sabiduría necesitamos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas