Jump to content

Cuadros y pasos

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy re-bienvenido Ignacio, si que se te extrañó y ademas vuelves por la puerta grande.

Esa sombra, esa espalda, esas texturas.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel! también os extrañé, pero acontecimientos ajenos a mi voluntad me han apartado de estos lares unas semanas.

Me alegras mucho con tu valoración.

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio, bienvenido interesante ritmo el que nos presentas contrasta con el diseño a cuadros de falda de la mujer de igual forma esta toma va con una que Pedro realizo, bien

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Después de las vacaciones volvemos a la carga.. como no podía ser de otra manera con una toma estudiada, cuidada y sugerente.. a mi me gusta, si fuese mía si que la hubiese limpiado y los pies que se meten en el encuadre me los hubiese fulminado.. por lo demás la veo muy bien y me gusta.  Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

la toma,bien lo que quieres expresar,pero en mi opinión,deberias clonar esas piernas que no aportan nada,es mi punto de vista

saludos

Me gusta mucho la toma y la idea, pero también opino que deberías clonar esas piernas o bien recortar el encuadre.

Un saludo

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, lo de las piernas, le dí varias vueltas y al final las he dejado como... otros pasos.

Me alegran que os parezca bien la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Ignacio, bienvenido interesante ritmo el que nos presentas contrasta con el diseño a cuadros de falda de la mujer de igual forma esta toma va con una que Pedro realizo, bien

Saludos desde acá

Hola Israel, me congratula tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Después de las vacaciones volvemos a la carga.. como no podía ser de otra manera con una toma estudiada, cuidada y sugerente.. a mi me gusta, si fuese mía si que la hubiese limpiado y los pies que se meten en el encuadre me los hubiese fulminado.. por lo demás la veo muy bien y me gusta.  Un saludo Ignacio.

Hola Javi! Muchas gracias por tu detallada y amable lectura, me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Se te echaba de menos Ignacio. Vienes con fuerza, esos cuadros con ricas texturas, la protagonista y su sombra, buena toma. Las dos piernas de la esquina tampoco estorban, como te han dicho, van en la misma dirección.

Saludos.

Hola maoca, un placer compartir contigo unas tomas y leer tu comentario, me complace mucho que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario