Ochoa Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compañeros, me animo a participar tras un parón involuntario, y ya echaba de menos este rincón de amigos. Saludos Cuadros y pasos por ignacio_deluis, en Flickr D3300, 250mm, f 7.1, 1/400, ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy re-bienvenido Ignacio, si que se te extrañó y ademas vuelves por la puerta grande. Esa sombra, esa espalda, esas texturas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy re-bienvenido Ignacio, si que se te extrañó y ademas vuelves por la puerta grande. Esa sombra, esa espalda, esas texturas. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel! también os extrañé, pero acontecimientos ajenos a mi voluntad me han apartado de estos lares unas semanas. Me alegras mucho con tu valoración. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buenísima sombra. Larga y en diagonal. De esas que tengo muchas ganas de pillar. Enhorabuena! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 la toma,bien lo que quieres expresar,pero en mi opinión,deberias clonar esas piernas que no aportan nada,es mi punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma y la idea, pero también opino que deberías clonar esas piernas o bien recortar el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ignacio, bienvenido interesante ritmo el que nos presentas contrasta con el diseño a cuadros de falda de la mujer de igual forma esta toma va con una que Pedro realizo, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Después de las vacaciones volvemos a la carga.. como no podía ser de otra manera con una toma estudiada, cuidada y sugerente.. a mi me gusta, si fuese mía si que la hubiese limpiado y los pies que se meten en el encuadre me los hubiese fulminado.. por lo demás la veo muy bien y me gusta. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Diagonales en lineas y en pasos.No me molestan las piernas del ángulo,van en alguna dirección... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buenísima sombra. Larga y en diagonal. De esas que tengo muchas ganas de pillar. Enhorabuena! Saludos!!! Muchas gracias Pedreira, un honor tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Uno no puede opinar ya que los master lo dicen todo y bien rápido.Yo me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bonita foto para el regreso Ochoa También me apunto a la sugerencia de recortar para eliminar esas piernas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 la toma,bien lo que quieres expresar,pero en mi opinión,deberias clonar esas piernas que no aportan nada,es mi punto de vista saludos Me gusta mucho la toma y la idea, pero también opino que deberías clonar esas piernas o bien recortar el encuadre. Un saludo Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, lo de las piernas, le dí varias vueltas y al final las he dejado como... otros pasos. Me alegran que os parezca bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ignacio, bienvenido interesante ritmo el que nos presentas contrasta con el diseño a cuadros de falda de la mujer de igual forma esta toma va con una que Pedro realizo, bien Saludos desde acá Hola Israel, me congratula tu comentario y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Después de las vacaciones volvemos a la carga.. como no podía ser de otra manera con una toma estudiada, cuidada y sugerente.. a mi me gusta, si fuese mía si que la hubiese limpiado y los pies que se meten en el encuadre me los hubiese fulminado.. por lo demás la veo muy bien y me gusta. Un saludo Ignacio. Hola Javi! Muchas gracias por tu detallada y amable lectura, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Diagonales en lineas y en pasos.No me molestan las piernas del ángulo,van en alguna dirección... Saludos. Gracias Yago por comentar y por compartir la lectura de las piernas intrusas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Se te echaba de menos Ignacio. Vienes con fuerza, esos cuadros con ricas texturas, la protagonista y su sombra, buena toma. Las dos piernas de la esquina tampoco estorban, como te han dicho, van en la misma dirección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Sencillamente magnífica. Los pasos del ángulo superior enturbian un poco la imagen, pero se perdonan por el resto de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Uno no puede opinar ya que los master lo dicen todo y bien rápido.Yo me sumo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bonita foto para el regreso Ochoa También me apunto a la sugerencia de recortar para eliminar esas piernas. Saludos. Muchas gracias Unai, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Se te echaba de menos Ignacio. Vienes con fuerza, esos cuadros con ricas texturas, la protagonista y su sombra, buena toma. Las dos piernas de la esquina tampoco estorban, como te han dicho, van en la misma dirección. Saludos. Hola maoca, un placer compartir contigo unas tomas y leer tu comentario, me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen procesado pero muy descompensada la esecena, casi todo en la esquina inferior izda. Casi porque por la esquina contraria aparecen unos pies que "equilibran en peso" pero afean el encuadre. Gracias por visitar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Sencillamente magnífica. Los pasos del ángulo superior enturbian un poco la imagen, pero se perdonan por el resto de la escena. Un saludo. Muchas gracias Rodion, tu valoración me alegra y honra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas