Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. "12" por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buen volado paisano, las 12 en punto todos activos y las niñas revisando sus celulares para los mensajes y todo lo demás, buen procesado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 3 personas juntas, cada una a su royo, inmersas en sus pensamientos y el fotógrafo al acecho, jeje.. El b&n me gusta como lo has tratado en este foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A pleno sol y llena de matices. Me encanta. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Clavados en el sol de mediodía, el ceño fruncido del joven por la luz, ellas a lo suyo. Pura callejera en la hora más difícil y muy bien resuelta. Gran trabajo Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ya está todo escrito. Me asusta fotografiar con el sol a esa altura, menos mal que en Chile estamos en invierno, con sol mas suave (cuando hay), saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena, no sé si el joven de la izquierda lleva ese gesto porque le molesta la luz o por el dolor de la pierna izquierda, que la lleva intervenida. Las otras dos, a mandar mensajes. Buen procesado,como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen volado paisano, las 12 en punto todos activos y las niñas revisando sus celulares para los mensajes y todo lo demás, buen procesado Saludos desde acá Muchas gracias Israel, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 3 personas juntas, cada una a su royo, inmersas en sus pensamientos y el fotógrafo al acecho, jeje.. El b&n me gusta como lo has tratado en este foto. Gracias Javy, me gusta mucho tu lectura de la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A pleno sol y llena de matices. Me encanta. Abrazos Sol de 40 grados centígrados, estamos teniendo un verano casi infernal, me alegra que te guste Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Clavados en el sol de mediodía, el ceño fruncido del joven por la luz, ellas a lo suyo. Pura callejera en la hora más difícil y muy bien resuelta. Gran trabajo Daniel. Saludos Muchas gracias Ignacio, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ya está todo escrito. Me asusta fotografiar con el sol a esa altura, menos mal que en Chile estamos en invierno, con sol mas suave (cuando hay), saludos y abrazos Anímate, son luces difíciles pero que se controlan, incluso he compensado la explosión un +1. Me alegra que te guste, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ó 122.... Daniel bien vista y bien titulada...un abrazo Muchas gracias Antonio, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buena, no sé si el joven de la izquierda lleva ese gesto porque le molesta la luz o por el dolor de la pierna izquierda, que la lleva intervenida. Las otras dos, a mandar mensajes. Buen procesado,como nos tienes acostumbrados. Saludos. Me alegra que genere historias, que nos haga imaginar, tratar de adivinar, mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Las doce, el reto de la luz para el fotógrafo, y el de salir a la calle en algunas ciudades para todo el mundo. Ambos resueltos sobradamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Las doce, el reto de la luz para el fotógrafo, y el de salir a la calle en algunas ciudades para todo el mundo. Ambos resueltos sobradamente. Un saludo. Muchas gracias Rodion, siempre amable con mis trabajos, me animas mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 "12" 1 chico, 2 chicas, eso es lo primero que me ha venido a la mente al verla, luego al leer los comentarios parece que está más relaccionado con la hora del disparo. De cualquier forma una toma muy bien resuelta a pesar de la dureza de la luz que les caía encima. Un abrazo. Tu comentario es atinado, el titulo es por lo que aportas en tu comentario, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena Daniel.....en tu linea. Apropiado el titulo, acertado el tratamiento y buena la ejecucion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena Daniel.....en tu linea. Apropiado el titulo, acertado el tratamiento y buena la ejecucion. Un saludo Muchas gracias Toni, me alegras. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas