fjarroyo Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buenos días, a falta de nuevas fotos, me estoy dedicando a hacer nuevos procesados de mis primeras fotos. En mi primera reedición de la flor de la Achicoria, parece que acerté http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=331083&hl= a ver que os parece esta. Cómo siempre abriéndolas en Flickr se aprecia mejor la diferencia. Primera versión: _DSC0221_321 por javiernavalmoral, en Flickr Y la segunda: _DSC0221_347 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 También a mi la primera es la que más me gusta. Se aprecian mejor en ella los detalles y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola fjarroyo, la primera sin duda esta mucho mejor, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 mi también me gusta más la primera versión. Y gracias por hacerme ver que con un 300 pueden hacerse buenos macros. En cualquier caso, haz caso a los compis que te recomiendan cerrar un poco el diafragma. La maldición del macro es la profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Yo me quedo también con la primera, me parece mucho mas natural.Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Menuda foto, me gusta la 1ª. Que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas