javivi8504 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 _DSC1375 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 En este caso la protagonista es.........................la rosa marchita. yo eliminaría lo demás y me centraría en ella. Quizás un f/ más cerrado para tenerla todo a foco ya que veo que le falta nitidez. Sobre el procesado .................a gustos, para mi, creo que se puede mejorar ese aspecto............. marchita. Un saludo Gracias por tu respuesta. Precisamente pensaba lo mismo que tu antes de subirla, pero quería ir conociendo las opiniones de todos para ir mejorando. En mi pagina de flickr hay dos fotos mas con diferentes procesados y recorte, podrías echarle un vistazo haber que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues coincido con el criterio de Miguél, pero pienso que es también posible, que al disparar con ese tele a 300 mm si no tenia activado el VR,VC.... buen pulso o trípode se haya trepidado ¿no se?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 me gusta el aspecto apergaminado de la flor, y sus texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues coincido con el criterio de Miguél, pero pienso que es también posible, que al disparar con ese tele a 300 mm si no tenia activado el VR,VC.... buen pulso o trípode se haya trepidado ¿no se?. Saludos. Pues llevas razón, ahora que lo has comentado, he mirado el objetivo y tenia desactivado el VR y a la velocidad que tire la foto y mi mal pulso, hizo que saliera trepidada, de ahí (y la f/ usada) la falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 me gusta el aspecto apergaminado de la flor, y sus texturas. Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Me temo que la repetirás y con los aportes mejorará la toma. Editado 1 de Agosto de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas