Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bueno, ahora que empiezo a tener por fin tiempo, os subo una toma con un efecto de rayos de luz aprovechado que había niebla. Gracias por las posibles visitas. parque por Jacin Photo, en Flickr D7000 15 mm F 4´5 V 1/100 ISO 160 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola alberto me alegro de verte por el foro con una buena toma,me gusta el proceso y los rayos de sol a través de la baranda, esa luz a afectado al banco que es principal elemento de la foto es un buen trabajo Salidos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 super el juego de lineas! una toma super de un lugar comun y corriente... los blancos y altas luces frente del banco me parecen una lastima un burn in localizado ayudaria a la escena. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Menuo miura has tenido que lidiar con esa luz... La compo me gusta, y los rayos son una pasada, pero esa parte enfrente del banco quemada, y la parte superior de los arboles sin detalle la desmerecen un poco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta esa luce que le has dado en el procesado!... esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que buena Alberto, un poco más de control en esas altas luces y menudo fotón. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La he tocado un poco.¿que tal? DSC_2972 por Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 QLP! queda super!pero ya vendran mas exigencias! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 FELICIDADES Alberto, me gusta mucho más esta segunda toma retocada +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 mucho mejor, donde va a parar. Para mi gusto, si pudieras subir un poco las sombras de la parte superior de los arboles, ya sería de traca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Mucho mejor la segunda. El suelo de la primera te deja ciego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Mucho mejor la segunda. El suelo de la primera te deja ciego! +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ese efecto de rayo le da un plus a la foto muy bueno, esta segunda mucho mejor. Felicidades Jacin y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ha ganado mucho con el nuevo procesado. Creo que aún tienes margen para exprimirla un poco más. Saludos. +1. Me encanta la toma, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Enhorabuena, la segunda bien rematada la faena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola alberto me alegro de verte por el foro con una buena toma,me gusta el proceso y los rayos de sol a través de la baranda, esa luz a afectado al banco que es principal elemento de la foto es un buen trabajo Salidos Alberto un abrazo Muchas gracias Antonio, es un placer que sea de tu agrado. Saludos. super el juego de lineas! una toma super de un lugar comun y corriente... los blancos y altas luces frente del banco me parecen una lastima un burn in localizado ayudaria a la escena. buen trabajo. Muchas gracias, es verdad las altas luces fastidiaron la primera.Gracias por pasar y comentar Una toma muy sugerente..me gusta mucho... enhorabuena¡ Gracias Jose, me alegro de que te guste.Saludos Menuo miura has tenido que lidiar con esa luz... La compo me gusta, y los rayos son una pasada, pero esa parte enfrente del banco quemada, y la parte superior de los arboles sin detalle la desmerecen un poco, Tienes toda la razón Jaime, lo he arreglado "creo" finalmente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta esa luce que le has dado en el procesado!... esta genial! Muchas gracias Mitcheal.Saludos Que buena Alberto, un poco más de control en esas altas luces y menudo fotón. Felicidades por la toma. Muchas gracias Javi, eres muy amable.Saludos QLP! queda super! pero ya vendran mas exigencias! buen trabajo. Muchas gracias compañero, me alegro que te agrade.Saludos FELICIDADES Alberto, me gusta mucho más esta segunda toma retocada +1 Salu2 Me alegro que te guste compi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Jacin, una toma con unos haces de luz muy conseguidos. Buena composición, y con la segunda versión mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Mucho mejor la segunda. El suelo de la primera te deja ciego! Tienes toda la razón.Gracias. Saludos. Jajaja. Alma de Dios, porque no la presentas así de primeras?. Tu mismo puedes valorar el cambio Un abrazo Pues ya sabes, no haciendo las cosas con tranquilidad. esa segunda es una chulada compa. saludos Muchas gracias Emilio.Saludos Niebla ¿donde? ¿en Málaga? No fastidies que voy para allá unos días a mediados de agosto y lo que no quiero es ver niebla, que ya la veo mucho por aqui :lol: . La segunda, impresionante, una vez corregida ha quedado de lujo con esos rayos penetrantes y ha ganado con respecto a la primera en que se aprecian mejor las texturas en toda la foto y no tenemos como un espejo debajo del banco . Muy chula Saludos... Muchas gracias Alberto, tienes toda la razón. Yo salgo de viaje sobre el quince hasta final de mes, pero dame un toque y nos vemos si vienes antes. Te mando un Mp. Editado 1 de Agosto de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 +1. Es verdad, gracias por pasar y comentar la toma.Saludos Mucho mejor la segunda pero sigo viendo demasiado contraste en tres zonas oscuras y altas luces, claro que eso es gusto personal. Los rayos de sol te han quedado estupendos. Saludos Muchas gracias Javi, me alegro que te agrade.Saludos Ha ganado mucho con el nuevo procesado. Creo que aún tienes margen para exprimirla un poco más. Saludos. Claro que si, hay que probar aunque nos equivoquemos .Saludos Ese efecto de rayo le da un plus a la foto muy bueno, esta segunda mucho mejor. Felicidades Jacin y saludos Muchísimas gracias Carlos.Saludos +1. Me encanta la toma, felicitaciones. Muchas gracias, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen trabajo con ese suelo.. en esa zona a mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas