Jump to content

phoenix1983

Publicaciones recomendadas

14608936797_197de56aaa_c.jpg

Startrails por eatxagon, en Flickr

Startrails por eatxagon, en Flickr

startrail (el primero que realizo), compuesto por unas 200 tomas, de 20 seg, f4, iso 800, ev+1, 19mm.

Lugar, junto a la Iglesia vieja, de la Encina de San Silvestre,  Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Como ejercicio esta muy bien, la iluminación de la iglesia esta algo verdosa, también me pide o mas angular o haber sacado la toma desde mas atrás para que se pueda ver algo de camino y haber dado un poco mas de aire sobre todo por abajo y por la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte.

La iluminacion es de una farola que tenia detras a la izquierda(por eso no ponerme mas atras),posiblemente con una linterna habria quedado mejor iluminada.

El aire por la izquierda... estaba el cementerio y no me interesaba en la foto.

Habra que repetir las tomas.

Enlace al comentario

os añado otro  montaje, añadiendole un foto con las luces del coche dadas, y un disparo de flash desde la mano estando a varios metros de la camara. (se nota el tiempo entre esta toma y el resto del montaje, en la los puntos discontinuos en el comienzo de los startrail.)

14616913827_434719753a_c.jpg
Startrails2 por eatxagon, en Flickr
Enlace al comentario

gracias, por los comentarios,

la composicion, no tenia mucho donde elegir, ya que la idea era sacar la iglesia, (bueno la fachada que es lo que queda), sin sacar el cementerio que queda al lado izquierdo, y que tiene bastante escombro junto a las paredes...

por la derecha tampoco tenia mucho juego era la cuneta.    y de espacio, me puse lo mas alejado posible, mas atras me habria situado debajo de una farola, y mas a la derecha en una finca con hiervas altas y varias encinas que me quitarian campo de vision.

las luces.... hay ya os pido consejo, ya que no tengo mucha idea de como podria solucionarlo (y seguramente hasta el año que viene no tenga opcion a repetir otro startrail en el mismo lugar)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...