perdiz Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 os dejo esta foto tomada hace ya algún tiempo en el interior de una habitación y como siempre sin ayuda de flsh, deflector... agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC7973ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La iluminación me parece muy buena para no tener flash ni difusor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi me encanta ese desenfoque, me parece un buen retrato, iluminación y procesado muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me parece fantástica , que focal usaste ? 35mm ? 50 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me parece fantástica , que focal usaste ? 35mm ? 50 ?Hola Jose , no esta disparada con un 85 mm 1.4 , ésta concretamente con un f 2.8Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi me encanta ese desenfoque, me parece un buen retrato, iluminación y procesado muy bueno. saludos. Muchísimas gracias JavierUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me resulta un poco raro ese desenfoque, pero me gusta la iluminación..............y como en la mayoría, me molesta el piercing, pero eso ya es cosa míaAhí está para mi la gracia de la foto , en este desenfoqueGracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La iluminación me parece muy buena para no tener flash ni difusor, Muchas gracias Jose Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenísima, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Cada vez me convence mas el 85mm, creo que lo comprare antes que el 50mm aunque me digan que este me sea más versátil. Muy chulo el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenísima, me gusta mucho saludos muchísimas gracias, a mi también !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Cada vez me convence mas el 85mm, creo que lo comprare antes que el 50mm aunque me digan que este me sea más versátil. Muy chulo el desenfoque. muchísimas gracias , yo tengo los dos y la verdad es que una vez tuve el 85 el 50 casi no lo toco, para retratos es fantástico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Personalmente para un retrato de cuello para arriba prefiero focales más largas, tipo 135 o 200 antes que el 85mm. En cualquier caso no está mal la foto, de luz y procesado, por decir algo podríamos esperar que la modelo transmitiera (con el mayor de los respetos a ella) "algo" más? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Personalmente para un retrato de cuello para arriba prefiero focales más largas, tipo 135 o 200 antes que el 85mm. En cualquier caso no está mal la foto, de luz y procesado, por decir algo podríamos esperar que la modelo transmitiera (con el mayor de los respetos a ella) "algo" más? Saludos! gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy suave.... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 super retrato. y con esa apertura quedo perfe el desenfoque. mirando el original es alucinate el detalle en el pelo y el polvo. hacer el foco en el aro de la nariz era tu intencion? solo a ese tama~o cerrarias uno mas.... no parece ser full frame? tal vez un poquitin mas de aire a la derecha. super retrato y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La veo muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy suave.... me gusta. Muchas gracias ChopeSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 super retrato. y con esa apertura quedo perfe el desenfoque. mirando el original es alucinate el detalle en el pelo y el polvo. hacer el foco en el aro de la nariz era tu intencion? solo a ese tama~o cerrarias uno mas.... no parece ser full frame? tal vez un poquitin mas de aire a la derecha. super retrato y procesado. Muchas gracias , mi intención era el foco en el "centro" de su rostro, seguramente la punta de la nariz y con una apertura suficiente para que quedara en foco su boca y ojos Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La veo muy correcta Muchísimas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena perdiz. El desenfoque perfecto, ni más ni menos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muy buena perdiz. El desenfoque perfecto, ni más ni menos. Enhorabuena. ya me has alegrado el día, jajaja muchísimas gracias Brown que pases un buen verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Precioso retrato, me gusta mucho el desenfoque y lo bien que te ha quedado con luz natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Dalmau Vives Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buenas tardes, os dejo una pequeñísima muestra de fotos hechas con una x-e1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Precioso retrato, me gusta mucho el desenfoque y lo bien que te ha quedado con luz natural. Saludos. Muchisimas gracias " fleetwood Mac" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas