jolunepa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Algo diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, pero esta vez con la luna en vez de el sol. Espero que os guste, cualquier comentario sera bienvenido. Contraluz Lunar por jolunepa, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/14.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy original, me gusta, y esa tonalidad azul verdosa le va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La idea es buena, pero te ha quedado la piedra muy subexpuesta tal vez le hubiese venido bien algo de iluminación extra o unos pasos atrás para que la roca tuviese menos peso en el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 a mi este estilo de contraluces no me dicen mucho.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Difiero de los compañeros,un contraluz a mi entender es solo siluetas,creo que como esta perfecta,todas las piedras estan perfectamente recortadas por la luz trasera de la luna. Me gusta mucho asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi me gusta así como esta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.