Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Hola compañeros, me gustó el paso decidido de estas felices protagonistas del mundo urbano. Saludos Sin pañuelo mejor por ignacio_deluis, en Flickr D3300, 270mm, f 5.6. 1/800, ISO 100 Editado 1 de Agosto de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta, a mi me gusta robar fotos en la calle tambien. Veo aire por delante, buen foco y buen procesado. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Con esas dos chicas guapas tenías media toma ganada, y has echado el resto con el desenfoque y encuadre, por lo que yo la veo correcta, quizás hubiese incluido las manos de la de atrás, pero imagino que llevaba bolsas y se te descuadraba todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buen robado, Ochoa. La luz parecia un poco dura, pero no se nota ningun brillo molesto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Equivocado estás Antonio toda fotografía algo cuenta pues un registro del tiempo es, en este caso Ignacio capta la alegría del instante que las dos jóvenes comparten, seguro estoy que si las tomas se les otorgaran, memoria harían de ese momento que ambas pasaron. Saludos Israel Buen procesado pero la foto no cuenta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gran calidad de captura, verla a 1600 pixeles en Flickr es una gozada, el encuadre es muy bueno y mas cuando se busca a 270mm, mucho mérito en tu toma. Me gusta un mundo Ignacio. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta, a mi me gusta robar fotos en la calle tambien. Veo aire por delante, buen foco y buen procesado. Felicitaciones Muchas gracias Carlos, me alegra mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Con esas dos chicas guapas tenías media toma ganada, y has echado el resto con el desenfoque y encuadre, por lo que yo la veo correcta, quizás hubiese incluido las manos de la de atrás, pero imagino que llevaba bolsas y se te descuadraba todo. Un saludo. Muchas gracias Javi por tu comentario, lo de las manos... has acertado plenamente, aparecían ya demasiados elementos que distraían. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buen robado, Ochoa. La luz parecia un poco dura, pero no se nota ningun brillo molesto... Saludos! Muchas gracias Pedreira, cierto la luz era muy dura, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Equivocado estás Antonio toda fotografía algo cuenta pues un registro del tiempo es, en este caso Ignacio capta la alegría del instante que las dos jóvenes comparten, seguro estoy que si las tomas se les otorgaran, memoria harían de ese momento que ambas pasaron. Saludos Israel Muchas gracias por tu comentario Israel que comparto plenamente. Me alegra tu lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gran calidad de captura, verla a 1600 pixeles en Flickr es una gozada, el encuadre es muy bueno y mas cuando se busca a 270mm, mucho mérito en tu toma. Me gusta un mundo Ignacio. Abrazos para ti, grandes. Muchas gracias Daniel, me complace que la hayas visto a buen tamaño porque también pienso que gana mucho. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Buen procesado pero la foto no cuenta nada. Si dos jóvenes decididas y alegres, por no decir bellas, paseando una tarde de verano no te cuentan nada, lo siento de veras. Saludos Editado 4 de Agosto de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas