Jump to content

Mejor sin pañuelo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Equivocado estás Antonio toda fotografía algo cuenta pues un registro del tiempo es, en este caso Ignacio capta la alegría del instante que las dos jóvenes comparten, seguro estoy que si las tomas se les otorgaran, memoria harían de ese momento que ambas pasaron.

Saludos

Israel

Buen procesado pero la foto no cuenta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas dos chicas guapas tenías media toma ganada, y has echado el resto con el desenfoque y encuadre, por lo que yo la veo correcta, quizás hubiese incluido las manos de la de atrás, pero imagino que llevaba bolsas y se te descuadraba todo. Un saludo.

Muchas gracias Javi por tu comentario, lo de las manos... has acertado plenamente, aparecían ya demasiados elementos que distraían.

Saludos

Enlace al comentario

Equivocado estás Antonio toda fotografía algo cuenta pues un registro del tiempo es, en este caso Ignacio capta la alegría del instante que las dos jóvenes comparten, seguro estoy que si las tomas se les otorgaran, memoria harían de ese momento que ambas pasaron.

Saludos

Israel

Muchas gracias por tu comentario Israel que comparto plenamente. Me alegra tu lectura de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Gran calidad de captura, verla a 1600 pixeles en Flickr es una gozada, el encuadre es muy bueno y mas cuando se busca a 270mm, mucho mérito en tu toma.

Me gusta un mundo Ignacio.

Abrazos para ti, grandes.   

Muchas gracias Daniel, me complace que la hayas visto a buen tamaño porque también pienso que gana mucho.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo grande

Enlace al comentario