JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A ver que os parece. 20140730_Book_soria_varios_6496procesada_2 por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues me parece que está muy nítida y con un b&n muy conseguido, además de muy expresiva, pero jodío como sacas a la chica con ese gesto. Saludos Jaime. La chica es actriz, está empezando y no tenía fotos para mostrar... es por eso que la hice unas cuantas con caras raras, y esta me llamó la atención. Gracias por pasarte, heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El gesto captado muy bueno, y la nitidez buena, pero deberías tratar el efecto ese piel de naranja o como se llame, con el fotoshop, y bueno, arreglar un poco ese bigotillo (sin acritud)... creo que la toma ganaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 En poco tiempo te he dado 2 veces la enhorabuena por saber captar ese gesto, esa mirada, esa complicidad que convierte un retrato sin chispa a uno con desparpajo y naturalidad. Aunque piense que peca de lo mismo que el anterior....................lo tengo abierto y con un poco de luz esa cara cobra vitalidad. No te lo mando....................tienes deberes para el fin de semana. Algunos te dirán un f/ un poco más cerrado para que el ojo más lejano salga igual de enfocado que el otro....................yo no digo nada. Si te cansas de la D610 ...................dime donde vives. Lo dicho :1ok: Empiezo a sospechar que tengo el monitor donde revelo un poco alegre de luz, porque en casa veo las fotos bien, pero en el monitor del trabajo las veo bajas de luz. Me parece que este finde, efectivamente, me va a tocar darle un repasito a toas las fotos que he revelado últimamente. En lo del F, no te falta razón, quería que el fondo me saliera lo más borroso posible, y es probable que me haya pasado abriendo: Tenía margen de ISO e incluso de velocidad para hacerlo. Y que sepas que en mi testamento tengo puesto que me entierren con la D610, o sea, que vete olvidando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El gesto captado muy bueno, y la nitidez buena, pero deberías tratar el efecto ese piel de naranja o como se llame, con el fotoshop, y bueno, arreglar un poco ese bigotillo (sin acritud)... creo que la toma ganaría más. No te falta razón, y en otras que la he sacado efectivamente he intentado disimular un tanto las imperfecciones (tampoco demasiado, no por falta de voluntad, sino por torpeza mia), pero en esta en concreto, y dado que es una "bruja de hansel y gretel", creo que no le va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Los retratos en blanco y negro te quedan estupendos. Por poner algún pero, el pelo es tan negro que no se aprecia ninguna textura. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Los retratos en blanco y negro te quedan estupendos. Por poner algún pero, el pelo es tan negro que no se aprecia ninguna textura. Saludos Jaime Hola Carlos. Gracias por el elogio, pero ten presente que una nube no hace tormenta: Que me hayan salido chulos dos, no quiere decir que los demás vayan a ser igual. Respecto de lo del pelo, que tu, con la elegancia y suavidad que te caracteriza, defines como "sin textura", yo lo llamo directamente "plastón negro". El caso es que estuve barajando varias posibilidades, en color y en b&N, y me dí cuenta de que la opción que más zuto me daba era esta... y ese era mi propósito... Otra cosa es lo que me dice Miguel, de que está un poco baja de luz, que también... pero lo del pelo si es error, es intencionado y no le puedo echar la culpa al brillo del monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A mi la foto me gusta,y la encuentro bien de nitidez,lo que te comenta Miguel,lo de a ver cerrado un poco mas el diafragma,pues seguramente tendrá razón,pero yo o es mi tablet,o no lo aprecio bien......jajaja lo que me ha hecho mucha gracia a sido lo del testamento......jajaja por no regalarla te la llevas.....eres un fenómeno...Un saludo Javi Gracias por pasarte. Lo de llevármela... hace mucho que he decidido siempre llevar la cámara cuando me voy de viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena esta también Jaime, te ha quedado un retrato muy expresivo pues nada más verla ya me hice una idea de algo así como una bruja debería andar tras el, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El retrato te ha quedado bien, a mi me gusta, una expresión que transmite y así lo has sabido reflejar, se nota que es actriz, es muy natural a pesar de ese gesto. El resto ya lo han comentado, si que me llamó la atención el pelo, demasiado negro o empastado jaja.. llámalo como quieras, imagino que es buscado por lo que ahí queda. Un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El retrato te ha quedado bien, a mi me gusta, una expresión que transmite y así lo has sabido reflejar, se nota que es actriz, es muy natural a pesar de ese gesto. El resto ya lo han comentado, si que me llamó la atención el pelo, demasiado negro o empastado jaja.. llámalo como quieras, imagino que es buscado por lo que ahí queda. Un saludo Jaime. La verdad es que ya me estáis haciendo dudar con lo del pelo. Lo hice consciéntemente, pero... Muchas gracias por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lo poco que puedo decir de la foto que de nitidez perfecta la expresión en su momento justo el blanco y negro muy conseguido y que los dientes para bruja son muy bonitos, espero aportar mas en otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas