maeopoint Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas a todos, Aquí les dejo una vista de la estatua de Bolívar en la plaza que lleva su nombre en Caracas. Camera NIKON D3100 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/80 s Aperture f/5.6 ISO/Film 100 Me encantaría saber sus críticas y recomendaciones al respecto. Saludos, ME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muy encajonada, le falta mucho aire y un elemento que idea de de la calle, de igual forma más contraste me pide Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maeopoint Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy encajonada, le falta mucho aire y un elemento que idea de de la calle, de igual forma más contraste me pide Saludos Muchas Gracias Copacabana, tomado en cuenta para la próxima. Salu2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.