Yetypepsi Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) Me gusta recurrir al blanco y negro cuando no tengo más remedio que fotografiar con luces duras, sobre todo cuando estoy de viaje y no puedo elegir la hora ni el lugar más idóneo para tomar la foto. Además si se da el caso de que el cielo tenga nubes y el sujeto sea una gran estatua de piedra con muchas texturas, pues creo que el blanco y negro le queda mejor. A ver que os parece. Estatua del Rey Sisavang Vong. by David Andrade, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2020 por Yetypepsi Ajustar tamaño de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 El contrapicado le da Majestuosidad, realza más la estatua, con un byn contrastado que le va de perlas, da personalidad; la inclusión de las ramas en los laterales un acierto, complementa los espacios del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 5 horas, Bartomeu dijo: El contrapicado le da Majestuosidad, realza más la estatua, con un byn contrastado que le va de perlas, da personalidad; la inclusión de las ramas en los laterales un acierto, complementa los espacios del encuadre. Gracias por tomarte tu tiempo en analizar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas