Jump to content

un trio diferente

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea era aislar a estre trio de  generadores de otros tiempos pasados de su contorno me fuese gustado tener el tripode en ese momento para dar movimiento a las elices pero no fue el caso

[/url] _DSC4101 por fjsmalaga, en Flickr">http://14616506158_9bcf689ac6_o.jpg _DSC4101 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, unos molinos que fueron los pioneros entre finales de los 80 y principios de los 90. Muy distantes de los actuales por el avance de la tecnología.

En cuanto a la toma, me resulta un poco encajonada, le habría dado más aire al aspa de la derecha.

El encuadre buen visto. Y la zona donde has hecho la toma, tampoco desmerece nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien, el virado me gusta. 

Saludos y felicidades por la foto fjsmalaga

gracias Carlos

Hola, unos molinos que fueron los pioneros entre finales de los 80 y principios de los 90. Muy distantes de los actuales por el avance de la tecnología.

En cuanto a la toma, me resulta un poco encajonada, le habría dado más aire al aspa de la derecha.

El encuadre buen visto. Y la zona donde has hecho la toma, tampoco desmerece nada.

Un saludo.

gracias seguramente me equivoque en dar un minimo espacio a esa aspa pero fue a posta no tiene ningun recorte 

Me gusta la toma. Transmite energía. Eólica....XD. 

Perdón por el chiste.

Un saludo.

gracias eibar

Me gusta la foto con ese virado. Coincido en que el molino de la derecha del todo está un poco justo por arriba.

gracias Emilio

Un poco más de aire a ese aspa o colmar la punta un poco para disimular esa sensación de apretamiento. El resto bien

gracias Pedro

+1 Por no repetir.

Saludos.

gracias Txemari

Enlace al comentario

Esta muy bien paisano un poco justo pero entro todo y si le hubieses podido dar movimiento mejor, pero el sitio no esta tan lejos

saludos  

gracias tienes razon un poco de movimiento le vendría de perlas tengo previsto volver pero para unas nocturnas por cierto este viernes tenemos una KDD mira en ACTIVIDADES si te interesa 

Enlace al comentario

Hola fjs me gusta la toma con el comentario de los compis de arriba un poco mas de aire por la pala del primer molino, el fondo muy bien elegido ayuda a la toma

el virado perfecto

Saludos fjsmalaga 

gracias compañero

Hubiese estado chula ver esas elices moverse. La que nos presentas me gusta, el procesado que le has dado muy acertado.

Saludos

gracias no fuese estado mal pero estaba de paseo con la pareja

Enlace al comentario

Pide un poco más de aire.. yo al contrario que los compañeros opino que ese virado para esa toma.. no se... a mi no me acaba de convencer pero como esto es cuestión de gustos pues nada... el resto está muy bien, nitidez, luz, el encuadre me gusta.. nada.. un poco más de aire y listo. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo también pienso que el virado no le va mucho, pero como también dice...es cuestión de gustos.En cuanto al  resto, un poquito de aire y  (ya ta) y hablando de aire, te echarías piedras en los bolsillos ¿no? yo cuando voy a esa zona lo peor que llevo es el viento.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado, le da un aire retro. Y bueno, aunque no he leído el resto de opiniones seguro que todos dicen lo que creo que voy a decir yo, que está apretada por arriba y es que es evidente, un poco más de aire le venía bien. Pero el conjunto, me gusta como ha quedado.

Saludos...

gracias compañero

Pide un poco más de aire.. yo al contrario que los compañeros opino que ese virado para esa toma.. no se... a mi no me acaba de convencer pero como esto es cuestión de gustos pues nada... el resto está muy bien, nitidez, luz, el encuadre me gusta.. nada.. un poco más de aire y listo. Saludos.

gracias javi intente dar la sensación de algo antiguo

Pues yo también pienso que el virado no le va mucho, pero como también dice...es cuestión de gustos.En cuanto al  resto, un poquito de aire y  (ya ta) y hablando de aire, te echarías piedras en los bolsillos ¿no? yo cuando voy a esa zona lo peor que llevo es el viento.

Saludos.

gracias por tu punto de vista si que ase aire de echo dos beses e ido a tarifa a afotar surf y apenas e podido sacar la cámara de arena en el aire a pie de playa ahora e comprado unas bolsas de plástico y haber si puedo y voy a probar de nuevo,  por si te interesa organizamos  una KDD en Malaga mira en ACTIVIDADES 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario