fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El torcal antequera una vista diferente del uno de sus muchos reclamos los ammonites que se ver petrificados en las piedras para lograr un buen tamaño tuve que asercarme mucho por lo que la HF esta justo en el ammonite no en las primeras piedras [/url] _DSC8230 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC8230 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV luna nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 viendo que es luna nueva,yo hubiera subido mucho mas el iso ,contando que estas a f4....hubieras ganado un cielo con muchisimas mas estrellas y unos pasitos mas de luz en tu histograma.....es mi opinion ,aunque la foto me gusta,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 viendo que es luna nueva,yo hubiera subido mucho mas el iso ,contando que estas a f4....hubieras ganado un cielo con muchisimas mas estrellas y unos pasitos mas de luz en tu histograma.....es mi opinion ,aunque la foto me gusta,saludos +1 La verdad es que se te ha quedado corto el ISO como dice el vecino de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta . Tenía en mente algo así con unos petroglífos en mi tierra pero no he podido hacerlo aún. No tengas miedo de subir iso ,piensa que hay que hacer sufrir al sensor , que para eso nos cuesta una pasta el equipo, que trabaje al máximo rendimiento.. Me quedo con la idea, enhorabuena por el resultado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta . Tenía en mente algo así con unos petroglífos en mi tierra pero no he podido hacerlo aún. No tengas miedo de subir iso ,piensa que hay que hacer sufrir al sensor , que para eso nos cuesta una pasta el equipo, que trabaje al máximo rendimiento.. Me quedo con la idea, enhorabuena por el resultado. Un Saludo. gracias makita las próximas como minimo a 800 Si te digo la verdad en cuanto e visto la foto, lo primero que se me an ido los ojos es ala remita que tienes enfrente del amonite jejejeje,sera esa impresión de verla hay tan enfocada,,,y decir de la foto que me gusta y en ese paisaje como es el torcal preciosa..Un saludo gracias pense cortarlas pero luego me dije que derecho tengo a eliminarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bien, nos transportas a tiempos prehistóricos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bien, nos transportas a tiempos prehistóricos Saludos gracias a unos cuantos años unos 25 km de la costa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.