pelucasesil Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Espero que os guste. Un saludo compañeros Sevillana BYN por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que guapa la sevillana y que buena expresión has pillado. Me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que guapa la sevillana y que buena expresión has pillado. Me gusta mucho! Saludos! Gracias! Me alegra que te guste, a mi me gustan mucho tus trabajos (el de Paro me encanta!, todos ellos) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La definiría con un solo termino ... BRUTAL ,,,, que expresión capturaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bien Rubén que gusto que evoluciones, fíjate que aún a pesar del corte la toma por expresión agrega un formato cuadrado para dar más énfasis y fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La definiría con un solo termino ... BRUTAL ,,,, que expresión capturaste Gracias compañero, me encanta que te guste la toma! Bien Rubén que gusto que evoluciones, fíjate que aún a pesar del corte la toma por expresión agrega un formato cuadrado para dar más énfasis y fuerza Saludos Gracias Copa, poquito a poco voy dando pasos en este mundo tan increíble que es la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena foto y guapa bailaora, la espontaneidad del gesto lo mejor. Saludos. Muchas gracias compañero. Las mejores tomas son las espontáneas y naturales, espero haber plasmado todo ello en ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Guapa modelo, buenos el bn y el desenfoque del fondo que aisla el motivo principal. También es bueno el instante que captado pues nos hace participar de la alegría de la protagonista. La posición del abanico tiene algo de torería, de invitación a pasar o a ver lo que hay detrás. Coincido con Copa en lo de ir a un formato cuadrado o, cuando menos, un corte en la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Guapa modelo, buenos el bn y el desenfoque del fondo que aisla el motivo principal. También es bueno el instante que captado pues nos hace participar de la alegría de la protagonista. La posición del abanico tiene algo de torería, de invitación a pasar o a ver lo que hay detrás. Coincido con Copa en lo de ir a un formato cuadrado o, cuando menos, un corte en la parte inferior. Un saludo. FOTONONÓN. Muchas gracias compañeros. Me alegran y motivan mucho vuestros comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy chula! has conseguido captar un momentazo Me sumo a lo de intentar darle algo mas de luz en los ojos y en ver como queda en formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Probaré a subirle la exposicion en los ojos, a ver cómo sale Gracias Compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 .... y no sólo guapa sino también elegante, que no hay tantas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 .... y no sólo guapa sino también elegante, que no hay tantas. SL2. Subiré otra foto de una sevillana igual de guapa y elegante...sí que las hay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Una fotografía bonita. Bien compuesta y editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas