Jump to content

Sevillana

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que guapa la sevillana y que buena expresión has pillado.  :wub:

Me gusta mucho!

Saludos!

Gracias! Me alegra que te guste, a mi me gustan mucho tus trabajos (el de Paro me encanta!, todos ellos) Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La definiría con un solo termino ... BRUTAL ,,,, que expresión capturaste

Gracias compañero, me encanta que te guste la toma! 

Bien Rubén que gusto que evoluciones, fíjate que aún a pesar del corte la toma por expresión agrega un formato cuadrado para dar más énfasis y fuerza

Saludos

Gracias Copa, poquito a poco voy dando pasos en este mundo tan increíble que es la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

Guapa modelo, buenos el bn y el desenfoque del fondo que aisla el motivo principal. También es bueno el instante que captado pues nos hace participar de la alegría de la protagonista. La posición del abanico tiene algo de torería, de invitación a pasar o a ver lo que hay detrás.

Coincido con Copa en lo de ir a un formato cuadrado o, cuando menos, un corte en la parte inferior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guapa modelo, buenos el bn y el desenfoque del fondo que aisla el motivo principal. También es bueno el instante que captado pues nos hace participar de la alegría de la protagonista. La posición del abanico tiene algo de torería, de invitación a pasar o a ver lo que hay detrás.

Coincido con Copa en lo de ir a un formato cuadrado o, cuando menos, un corte en la parte inferior.

Un saludo.

FOTONONÓN.

Muchas gracias compañeros. Me alegran y motivan mucho vuestros comentarios! Un saludo

Enlace al comentario