Jump to content

Moros y Cristianos

Svob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo esta colorida foto de un desfile de las fiestas de "Moros y Cristianos" tan características y representativas de las comarcas de Alicante.

14801232451_03bb5def7c_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 86 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Es una imagen muy confusa, difícil de comentar, quizás de ahí los pocos comentarios que has recibido. Diría que me llama mucho la atención por el rico colorido y las formas... recuerda a las imágenes fractálicas, pero se echa en falta algún elemento que rompa y sorprenda (quizás si el hombre que mira a cámara no estuviese tan marginado podría haberte servido).

Saludos.

Enlace al comentario

Es una imagen muy confusa, difícil de comentar, quizás de ahí los pocos comentarios que has recibido. Diría que me llama mucho la atención por el rico colorido y las formas... recuerda a las imágenes fractálicas, pero se echa en falta algún elemento que rompa y sorprenda (quizás si el hombre que mira a cámara no estuviese tan marginado podría haberte servido).

Saludos.

Muchas gracias por tu apreciación, tendré en cuenta para la próxima vez incluir algún elemento que rompa el esquema aunque a veces es complicado cuando fotografías cosas que están fuera de tu control.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Lo que pasa amigos es que el ritmo es excesivo, y si, confunde para sujetos como estos rica y saturados en su arreglo y vestido vale aislarlo si acaso un pequeño grupo de 3 sería lo más adecuado

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Svob sin duda los MyC de S. Vicente tiene un hueco en mi cámara siempre porque a pesar de no tener tanto renombre como otras localidades de nuestra provincia, suelen tener muchas filas especiales con lo que ello conlleva visualmente hablando.

En cuanto a tu foto supongo que la dispararías desde lejos, mientras desfilaban, momento que es muy difícil conseguir variedad de encuadres y es una pena porque es un puntazo que te mire el ultimo miembro de la fila pero esta muy encajonado y creo que si hubiera estado el resto de los elementos más difuminados la mirada destacaría más, por lo demás magnifico colorido de esta fila.

Saludos.

Enlace al comentario