Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos hoy dia de tormentas truenos y lluvia,subo esta foto, gracias anticipadas posibles comentarios Buen fin de semana DSC_1651 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Feliz fin de semana a todos Editado 2 de Agosto de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Opino lo mismo que alberto, me sobran esas rocas de abajo. El resto bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Tenemos nubes para elegir, grandes y blancas, pequeñas y oscuras, oscuras y grandes, vaya, como está el tiempo. Por aquí no está mejor, menuda tromba de agua que ha caído esta tarde, menudo verano loco estamos teniendo. Bonita toma Antonio, un procesado equilibrado, lo único que me sobra son esas rocas de la esquina inferior izquierda, se ven pequeñas, no se si un corte justo por encima le iría bien a la toma o no. El resto, lo veo perfecto. Un saludo y buen fin de semana para ti también. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,si el mas tiempo es en general en casi todo España, aqui te subo la foto con el recorte mencionado Saludos amigo buen fin de semana DSC_1651 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Antonio, desde luego el día no estaba para mucha playa, coincido con los compañeros en lo del recorte que ha quedado muy bien evitando esas rocas.Por lo demás me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Avitonio. Has cambiado los contrapicados por un plano frontal con un recorte panorámico: hay que probar cosas. No sé con qué programa revelas, pero sea cual sea seguro que tiene una opción casi automática para corregir la deformación de lente que, en la toma que nos presentas, es evidente (esa forma como de barril que tiene el horizonte). Fácil de corregir. Un saludo y buen fin de semana para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Opino lo mismo que alberto, me sobran esas rocas de abajo. El resto bien. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma las rocas ya estan fuera Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Antonio, desde luego el día no estaba para mucha playa, coincido con los compañeros en lo del recorte que ha quedado muy bien evitando esas rocas.Por lo demás me gusta como te ha quedado. Saludos. Hola Alberto como siempre me alegro de ver como comentas y vistas la toma, como has podido comprobar las rocas ya estan fuera y me alegro que te guste la foto Saludos Alberto feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Avitonio. Has cambiado los contrapicados por un plano frontal con un recorte panorámico: hay que probar cosas. No sé con qué programa revelas, pero sea cual sea seguro que tiene una opción casi automática para corregir la deformación de lente que, en la toma que nos presentas, es evidente (esa forma como de barril que tiene el horizonte). Fácil de corregir. Un saludo y buen fin de semana para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Avitonio. Has cambiado los contrapicados por un plano frontal con un recorte panorámico: hay que probar cosas. No sé con qué programa revelas, pero sea cual sea seguro que tiene una opción casi automática para corregir la deformación de lente que, en la toma que nos presentas, es evidente (esa forma como de barril que tiene el horizonte). Fácil de corregir. Un saludo y buen fin de semana para ti también. Hola Rodion como siempre gracias por comentar y visitar la toma,revelo con los siguientes programas según el tipo de foto entre ellos estan Camera Raw, Photoshop, ligtroom Topaz y algun otro te subo otra toma haber que tal. Saludos Rodion 2014niñosDSC_1651 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Antonio una postal veraniega que me gusta y mucho, opino que sin las rocas esta mejor, ya he visto esa segunda versión y mejor, que pases un buen verano Antonio. Un abrazo. Hola Angel como siempre me alegro de ver como vistas y comentas las tomas,te gustan sin las rocas perfecto lo importante son las opiniones que aportan y ayudan igualmente amigo mio te deseo un verano familiar y feliz. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 No es un buen día para el baño, pero por lo que nos muestras si para la fotografía. Me gusta más la versión recortada. La gaviota un plus para la toma. Saludos Antonio. Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste con el recorte y la gaviota, vi tu fotografía de los ajos me pareció perfecta Saludos heque feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Creo que de todas tus fotos, esta es la que mas me gusta. El cielo te ha quedado de exposición. De las tres versiones, me vais a llamar raro, pero la que más me gusta es la primera. Enhorabuena, me encanta. Editado 3 de Agosto de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Antonio como siempre atento a los comentarios de los compañeros, me quedo con el procesado de la primera. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bonitas nubes de algodón. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 muy bonita... como se aprende con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Bonita toma. Has probado ha repartir el recorte? no se si me explico, en lugar de quitar todo de abajo, haber cortado algo lateral y un poco de abajo, lo digo porque ahora da la sensacion de quedarse desproporcionada despues de ver la primera, pero en cualquier caso buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena toma Antonio... te mueves por toda la costa Catalana... ahora por Cubelles... eres como Willy Fox pero en Catalunya, jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La ultima version que has subido es la que mas me gusta. Tonos naturales y esas nubes y luz son fantasticos para fotografiar aunque no este para el baño....o si...jejeje Saludos Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,, como tu dices no era dia de baño y aproveche las nubes para la foto. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonita marina, sobre todo por la corrección de colores la última. Saludos Hola Antonio me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si te gusta con tu experiencia perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Creo que de todas tus fotos, esta es la que mas me gusta. El cielo te ha quedado de exposición. De las tres versiones, me vais a llamar raro, pero la que más me gusta es la primera. Enhorabuena, me encanta. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, pues yo también seré raro pues el primera que subi, me alegro que te guste de raro nada amigo mio Salidus Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Antonio como siempre atento a los comentarios de los compañeros, me quedo con el procesado de la primera. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro verte visitar la toma, ya que no sales lo que yo quisiera, perfecto tu comentario la primera es la subí fue esa Saludos extensivis Joaquin un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonitas nubes de algodón. :) Hola Tsuki gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y tambien por salir a comenaatr la foma Saludos Tsuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 muy bonita... como se aprende con los compañeros Hola mar_mar gracias por visitar y comentar la toma,el foro es una buena escuela los compis aconsejan y siempre en positivo y me alegro que te guste la foto Saludos mar_mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonita toma. Has probado ha repartir el recorte? no se si me explico, en lugar de quitar todo de abajo, haber cortado algo lateral y un poco de abajo, lo digo porque ahora da la sensacion de quedarse desproporcionada despues de ver la primera, pero en cualquier caso buena toma, saludos. Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me parece buena idea lo que tu sugieres pero ya seria la cuarta foto subido en este post y me parece demasiado pero tendre tu opinion en cuenta. Salusos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas