Jump to content

Gran Plaza

Gaditanum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver es mi primera subida a este subforo, no se si esta bien puesto aqui. Un saludo a todos

14810445132_a2fa90cfd2_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Gaditanum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gaditanum, este el foro de principiantes, con lo cual esta bien subir aquí. Ahora solo falta que se vea la foto. ¿Tienes cuenta en flickr? Yo que tú las subiría ahí y lee esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655.

Por ahora no se ve ninguna foto.

Enlace al comentario

Aun cuando no parecen claros los parámetros utilizados no la veo mal de foco. El bn me gusta, con gama tonal, y el motivo me parece que bien merecía el disparo. Lo que me menos me convence es esa simetría que queda imperfecta y que habría que forzar o que destruir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo menos el cielo.. no lo veo real, tan claro por un lado y tan oscuro por otro, con esa luz.... me choca mucho y me distrae demasiado la atención.

La plaza me gusta el tratamiento, durillo pero has lidiado con una luz difícil y no quedó nada mal para esa circunstancia.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario

Voy a disentir de los compis:  Me parece un acierto haber potenciado el cielo de esta manera. Le va muy bien al procesado del resto de la foto, y al propio tema, lleno de lineas duras, casi cinceladas... Un cielo suave hubiera chirriado, en mi opinión.

Me parece una fotografía magnifica, una magnifica tarjeta de presentación. Ya tardas en subir más.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, esta toma es una plaza interior privada de la ciudad del Vaticano y veniamos del interior del templo pasando por una pasarela hacia otro lugar iba todo el mundo muy rapido y tuve que ajustar rapido, de ahi ese iso, esa velocidad y ese diafragama. Si hubiera podido pararme, sin duda hubiera cambiado parametros a un iso 100, f8 sin duda. 

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario