Eugeni Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente Nikkor 85mm f/1.4 AF D Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Editado 2 de Agosto de 2014 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lulujuanes Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta su expresión serena y la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gran imagen. Tanto por la pose captada, como por los aspectos técnicos. Me encanta es a progresión paulatina hacia la luz absoluta y ese modo de romper toda la placidez que la fotografía evoca, recurriendo a esa ruptura de la verticalidad que de algún modo transforma aquella en desafío.Me gusta mucho el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta su expresión serena y la luz. Un saludo Muchas gracias...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gran imagen. Tanto por la pose captada, como por los aspectos técnicos. Me encanta es a progresión paulatina hacia la luz absoluta y ese modo de romper toda la placidez que la fotografía evoca, recurriendo a esa ruptura de la verticalidad que de algún modo transforma aquella en desafío. Me gusta mucho el trabajo. Saludos. Hola Flito, Se agradece el comentario como el hecho de dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena, aunque yo quitaría esos barrotes con photoshop, que son intrusos en esta toma tan chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena, aunque yo quitaría esos barrotes con photoshop, que son intrusos en esta toma tan chula. Loa quitarias ? Pues amí me encantan jejeje...¡¡¡. Creo que los dejare donde estan...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta mucho la toma, el juego de luces y sombras es una de mis debilidades y si se trata de una ventana más aun...El procesado me gusta mucho tambien, y la modelo; para que decir.......preciosa. Felicidades por tan buenos trabajos realizados, saludos Una curiosidad: ¿con que modelo de cámara está hecha esta? Editado 2 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma, el juego de luces y sombras es una de mis debilidades y si se trata de una ventana más aun...El procesado me gusta mucho tambien, y la modelo; para que decir.......preciosa. Felicidades, saludos Hola Jose, Me alegra saber que este trabajo es de tu agrado...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me encanta, tiene mucha fuerza visual, ya gusta antes de ponerte a analizarla y una vez que la miras con detalle, no encuentras ninguna pega. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me encanta, tiene mucha fuerza visual, ya gusta antes de ponerte a analizarla y una vez que la miras con detalle, no encuentras ninguna pega. Muy buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Ruben...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas