Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14625033660_d585d28dd3_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,017 sec (1/320)
Aperture f/1.4
Lente Nikkor 85mm f/1.4 AF D
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Mode Multi-segment

Saludos cordiales
Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran imagen. Tanto por la pose captada, como por los aspectos técnicos. Me encanta es a progresión paulatina hacia la luz absoluta y ese modo de romper toda la placidez que la fotografía evoca, recurriendo a esa ruptura de la verticalidad que de algún modo transforma aquella en desafío.
Me gusta mucho el trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran imagen. Tanto por la pose captada, como por los aspectos técnicos. Me encanta es a progresión paulatina hacia la luz absoluta y ese modo de romper toda la placidez que la fotografía evoca, recurriendo a esa ruptura de la verticalidad que de algún modo transforma aquella en desafío.

Me gusta mucho el trabajo.

Saludos.

Hola Flito,

Se agradece el comentario como el hecho de dejar constancia de ello...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, el juego de luces y sombras es una de mis debilidades y si se trata de una ventana más aun...El procesado me gusta mucho tambien, y la modelo; para que decir.......preciosa. Felicidades por tan buenos trabajos realizados, saludos

Una curiosidad: ¿con que modelo de cámara está hecha esta?

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, el juego de luces y sombras es una de mis debilidades y si se trata de una ventana más aun...El procesado me gusta mucho tambien, y la modelo; para que decir.......preciosa. Felicidades, saludos

Hola Jose,

Me alegra saber que este trabajo es de tu agrado...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario