fedu allendes Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola amigos, acá una foto de mi otra pasión, los autos, espero sus comentarios, para seguir mejorando. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) de ante manos gracias por pasarse por este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 a mi me gusta mucho, el pdv y el procesado, pero dejamos a los expertos que busquen mejoras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Amigos esperaba comentarios, XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pue s a mí me parece que te ha quedado muy bien, lástima el auto de detrás que penaliza bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hay nada que hacer estaba en una junta de autos gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta el tono frío el procesado.. el pdv con tanto coche alrededor no centra la vista en el coche principal, pero como dices en esa situación aislar el coche como que estaba difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buen pdv , coincido con Emilio en que habría que subirle las sombras al morro , el procesado muy apropiado, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho el pdv de la toma y como quedan los reflejos en el auto, de procesados no entiendo demasiado pero me resulta correcto para el mensaje que transmite la foto. Respecto al resto de los autos nada que decir porque es la situación es la que habia... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me sumo a la petición de más luz en el morro del vehículo. Por lo demás, bonita toma de un bonito coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buen pdv , coincido con Emilio en que habría que subirle las sombras al morro , el procesado muy apropiado, buena foto. Saludos. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me parece un buen punto de vista, le da fuerza al coche y muestra el "nombre". y además ha quedado muy nítida, menudos reflejos. Eso sí, me quedo con el procesado, me parece brutal, esos tonos fríos y ese aspecto de "casi" B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 o gracias por sus comentarios la verdad no esperaba tan buenas criticas, lamentablemente si subo la luz de la parte inferior del parachoques, se nota demasiado los raspones del auto, por eso decidí dejarlo un punto mas oscuro. en cuanto al procesado debo decir que me la jugué por algo con poca saturacion, y al leer sus comentarios veo que hacerte, muchas gracias por comentar y esta foto, la pude conseguir, en gran medida por su ayuda y sus comentarios en mis otras fotos, así que gracias, otra día mas fotos para seguir mejorando, y compartiendo mis trabajos con esta gran comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Perdonar mi ignorancia pero que significa pdv??? Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 De acuerdo en casi todo lo comentado. el coche de la trasera es lo primero donde se va la vista. bonita foto, bonito coche ... si es tuyo pintale el paragolpes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Jajajaaj gracias había buscado por internet y me salía punto de venta !!!!!! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Perdonar mi ignorancia pero que significa pdv??? Gracias!!!!! Hola primero que nada, agradezco que ayas pasado por mi publicación. Contestando a tu pregunta pdv, son las siglas de punto de enfoque, lo que quiere decir donde se puso el énfasis para, tomar la fotografía, el punto que queda mas nítido de toda la fotografía, que en el caso de esta lo puse en el logo de la marca del auto, y para fotografía a personas por lo general se centro en los ojos. Espero que te sirva esta respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Okok, pesaba que era una denominacion, que asia referencia, a el punto de enfoque, ahora me queda mas claro la gran diferencia, muchas gracias por sacarme de ese error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta el procesado pero el encuadre no mucho por el contorno,pero es lo que habia,suele pasar en este tipo de concentraciones,que te las ves y te las deseas para sacar buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Bonito Pdv y procesado, lastima de tanto coche alrededor , que le vamos a hacer .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Bonito Pdv y procesado, lastima de tanto coche alrededor , que le vamos a hacer .Saludos +1. Espectacular la toma con el pdv elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 me gusta el reflejo de las nubes en el cromado del coche buena foto chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas