Jump to content

Dodge Challenger

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acá una foto de mi otra pasión, los autos, espero sus comentarios, para seguir mejorando.

14635717297_15860266aa_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows)

de ante manos gracias por pasarse por este post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... Me gusta mucho el pdv de la toma y como quedan los reflejos en el auto, de procesados no entiendo demasiado pero me resulta correcto para el mensaje que transmite la foto. Respecto al resto de los autos nada que decir porque es la situación es la que habia...

Saludos!!!

Enlace al comentario

o gracias por sus comentarios la verdad no esperaba tan buenas criticas, lamentablemente si subo la luz de la parte inferior del parachoques, se nota demasiado los raspones del auto, por eso decidí dejarlo un punto mas oscuro.

en cuanto al procesado debo decir que me la jugué por algo con poca saturacion, y al leer sus comentarios veo que hacerte, muchas gracias por comentar y esta foto, la pude conseguir, en gran medida por su ayuda y sus comentarios en mis otras fotos, así que gracias, otra día mas fotos para seguir mejorando, y compartiendo mis trabajos con esta gran comunidad.  

Enlace al comentario

Perdonar mi ignorancia pero que significa pdv???

Gracias!!!!!

Hola primero que nada, agradezco que ayas pasado por mi publicación.

Contestando a tu pregunta pdv, son las siglas de punto de enfoque, lo que quiere decir donde se puso el énfasis para, tomar la fotografía, el punto que queda mas nítido de toda la fotografía, que en el caso de esta lo puse en el logo de la marca del auto, y para fotografía a personas por lo general se centro en los ojos.

Espero que te sirva esta respuesta.

Saludos 

Enlace al comentario