Jump to content

Sigma USB Dock

francisco_rtm1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues viendo el pedazo de objetivo que es, bien merece la pena pagar esos dineros para....que te lo actualicen, porque eso va ha ser lo que sucederá en la realidad. Estoy seguro de que físicamente no lo tocaran en absoluto, así de sencillo.

Por eso, creo que estaría bien esa actualización de firmware que vendría a costar lo mismo, que comprarse un Sigma Dock para los modelos que tienen esa capacidad. En tu caso, lo amortizaras también por si el día de mañana compras o cambias la cámara por otra mas moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

Os cuento los movimientos que he seguido por si a alguien le sirve de algo en algún momento:

Me puse en contacto con el servicio técnico de Sigma Japón y les comenté mi caso, a los 40 minutos aproximadamente recibo un correo comentándome que no me preocupase, que ellos mismos iban a hablar con el servicio técnico de Sigma España y que me llamarían lo más pronto posible, a la hora me llamó Reflecta (servicio técnico en España de Sigma) y me dice que lo que me habían dicho ayer que se trataba de un error, la "reparación" efectivamente como dice @Spyder es simplemente de firmware, no van a tocar nada de mecánica en el objetivo, lo que me imagino es que tendrán una especie de Sigma USB Dock adaptado a las series antiguas como es la mía (Serie EX), con esos 40€ se referían al envío de ida, reparación y vuelta del objetivo a Barcelona, ya que yo soy de Coruña. En todo caso parece que han resuelto bien ambas partes, pocas empresas conozco que se preocupen de esa manera por la atención al cliente.

Espero que a alguien le sirva de algo como me ha servido a mi esta experiencia, 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web