maldonado Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Bueno, esta es mi primera foto con la D90, haber que os parece. Datos: Dist. focal 18mm Diafragma F/4 Vel. obsturación 1/15 seg. ISO 500 VR activado (A PULSO) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Sin duda la fuente es preciosa y demostrado esta que tienes buen pulso, pero la veo sosa falta de color. Un saludo y Felices Fiestas. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Sin duda la fuente es preciosa y demostrado esta que tienes buen pulso, pero la veo sosa falta de color. Un saludo y Felices Fiestas. Jose Muchas gracias Jose E por tu opinión, Saludos y felices fiestas para ti y los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Rectificación foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Buen pulso, sí... pero si pudieras repetirla con un tripode, f alta y una ISO más baja, creo que ganaría. El retocado, creo que has acertado Salu2 y felices días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 La segunda está mucho mejor pero si sigues lo que te indican, seguro que ganas un montón en esta fotografía. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues para ser la primera foto con la D90 hay que felicitarte! La veo bien encuadrada, aunque si estoy con los compis en que le falta algo de vidilla, o es que quizas los edificos de alrededorle quitan protagonismo a la fuente, que es preciosa, eso si!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.