Karen Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Buenas noches, queria saber que os parecian mis primeras fotos. Es mi primera Reflex y me estoy iniciando al mundo de la fotografia Nikon D3200 AF-S NIKKOR 18-55mm VR Hay muchísimo que mejorar pero a ver que opináis en esta ocasión es de paisajes, el día no acompañaba mucho. Como dije en otro post soy de hacer fotos a la fauna y paisajes y principalmente en el mundo de la hipica Estoy pendiente de comprar el nuevo objetivo. He tenido que reducir las fotos para poderlas subir, espero que se vean bien Graciasssss Editado 4 de Agosto de 2014 por Karen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola Karen... bienvenida.. tienen buena pinta, pero tan pequeñas y sin los Exif,s poco se puede hacer... nada.. esperamos a que las cuelgues más grandes y verlas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola bienvenida, ya te han dicho los compis, sácate la cuenta en flikr para poder ponerlas mas grandes y añade los exif .Esperamos tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 me sumo a la bienvenida: CUantos más seamos, más nos reiremos. Respecto de las fotos, lo poco que se puede ver me parece cuanto menos prometedor. QUedo a la espera de poder disfrutarlas en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas