Fco. Rubio Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mientras unos jóvenes contemplaban los últimos rayos de sol otros se entregaban al arte de su pasión Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Francisco; Una fotografia técnicamente muy bien compuesta, con unos colores muy naturales y buena nitidez, me gusta el contraluz de las personas en los embarcaderos, preciosa. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mientras unos jóvenes contemplaban los últimos rayos de sol otros se entregaban al arte de su pasión Saludos. Buena fotografia Fco. El unico inconveniente que veo es que las personas que estan a contraluz, estan fuera de foco, por lo demas, la luz es agradable y natural Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Caimac. gracias por pasar a verla y tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un Cordial saludo. Hola Manuel. Gracias por pasar a verla, agradezco tu comentario, que dicho sea de paso me sirve para aprender. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 aparte de lo que te han dicho ya francisco, el horizonte lo veo muy centrado. Mejor si hubieras sacado algo mas de muelle a mi gusto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Bonitos tonos, la falta de nitidez, no contrarresta lo bonito del momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias por pasar y comentarla, la original contenía más muelle, la foto esta recortada ya que por bajo estaba muy oscura y mucho ruido para mi gusto, por eso se ve muy centrada, aquí dejo otra de unos momentos antes, se ve claramente el ruido y el cielo en la parte de la derecha tiene un efecto muy raro, a mi personalmente no me gusta, así que algo hice mal, se admiten capones y pescozones haber si aprendo de una vez . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Eso son halos, producidos por apretar en algo, osea, has dado más contraste o has subido la exposición, asunto peligroso que se puede arreglar pero hay que partir de la base de que no salgan pues no podrías arreglar todas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Eso son halos, producidos por apretar en algo, osea, has dado más contraste o has subido la exposición,asunto peligroso que se puede arreglar pero hay que partir de la base de que no salgan pues no podrías arreglar todas las fotos. Hola Halberto: Gracias por pasar y por comentarla, la próxima vez tendre que ir con más tiento con el precesado. Un abrazo y felices fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues si quieres que te diga la verdad, a parte de los efectos que tegas en la segunda, pero me gusta mas que la primera... Si que es cierto que los colores en la primera son mas vivos y bonitos pero la composición me gusta mas la de la segunda toma... de todas formas el sitio es precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buena fotografia Fco. El unico inconveniente que veo es que las personas que estan a contraluz, estan fuera de foco, por lo demas, la luz es agradable y naturalUn abrazo Manuel Vayan por delante mis disculpas. Edito para subsanar un error en mi servidor que borro la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto, pues transmite relajación, aunque para mi gusto el horizonte está demasiado centrado. De todas formas es una gran foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues si quieres que te diga la verdad, a parte de los efectos que tegas en la segunda, pero me gusta mas que la primera... Si que es cierto que los colores en la primera son mas vivos y bonitos pero la composición me gusta mas la de la segunda toma... de todas formas el sitio es precioso!! sil83 gracias por entrar pero me dejas descolocado (me gusta mas que la primera... me gusta mas la de la segunda toma... de todas formas el sitio es precioso!! , asi que me alegra doblemente por que te gustan las dos. Un abrazo y feliz año Me gusta la foto, pues transmite relajación, aunque para mi gusto el horizonte está demasiado centrado. De todas formas es una gran foto. Enhorabuena kapurro, gracias por entrar y por tu comentario, es cierto que el horizonte esta demasiado centrado, es debido al recorte que tiene, si le hubiera dado mas aire por debajo tendría demasiado negro, color que no dice nada. Un abrazo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.