Jump to content

Últimos rayos de sol

Fco. Rubio

Publicaciones recomendadas

Mientras unos jóvenes contemplaban los últimos rayos de sol otros se entregaban al arte de su pasión :lol::wacko:

3139387410_a5fbe10d7b_b.jpg

Saludos.

Buena fotografia Fco. El unico inconveniente que veo es que las personas que estan a contraluz, estan fuera de foco, por lo demas, la luz es agradable y natural

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentarla, la original contenía más muelle, la foto esta recortada ya que por bajo estaba muy oscura y mucho ruido para mi gusto, por eso se ve muy centrada, aquí dejo otra de unos momentos antes, se ve claramente el ruido y el cielo en la parte de la derecha tiene un efecto muy raro, a mi personalmente no me gusta, así que algo hice mal, se admiten capones y pescozones haber si aprendo de una vez :wub: .

3148403457_467ce6578a_b.jpg

Enlace al comentario

Eso son halos, producidos por apretar en algo, osea, has dado más contraste o has subido la exposición,

asunto peligroso que se puede arreglar pero hay que partir de la base de que no salgan pues no podrías arreglar todas las fotos.

Hola Halberto:

Gracias por pasar y por comentarla, la próxima vez tendre que ir con más tiento con el precesado.

Un abrazo y felices fiesta.

Enlace al comentario

Pues si quieres que te diga la verdad, a parte de los efectos que tegas en la segunda, pero me gusta mas que la primera...

Si que es cierto que los colores en la primera son mas vivos y bonitos pero la composición me gusta mas la de la segunda toma...

de todas formas el sitio es precioso!!

Enlace al comentario

Buena fotografia Fco. El unico inconveniente que veo es que las personas que estan a contraluz, estan fuera de foco, por lo demas, la luz es agradable y natural

Un abrazo

Manuel

Vayan por delante mis disculpas. Edito para subsanar un error en mi servidor que borro la foto.

3149205160_ef3750801d_b.jpg

Enlace al comentario

Pues si quieres que te diga la verdad, a parte de los efectos que tegas en la segunda, pero me gusta mas que la primera...

Si que es cierto que los colores en la primera son mas vivos y bonitos pero la composición me gusta mas la de la segunda toma...

de todas formas el sitio es precioso!!

sil83 gracias por entrar pero me dejas descolocado (me gusta mas que la primera... me gusta mas la de la segunda toma... de todas formas el sitio es precioso!! :angry:, asi que me alegra doblemente por que te gustan las dos.

Un abrazo y feliz año

Me gusta la foto, pues transmite relajación, aunque para mi gusto el horizonte está demasiado centrado. De todas formas es una gran foto. Enhorabuena

kapurro, gracias por entrar y por tu comentario, es cierto que el horizonte esta demasiado centrado, es debido al recorte que tiene, si le hubiera dado mas aire por debajo tendría demasiado negro, color que no dice nada.

Un abrazo y feliz año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...