haiku Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas a todos, estuve el pasado mes de junio realizando una excursión por el Torcal de Antequera, totalmente recomendable, el paisaje kárstico es simplemente espectacular. (Hace poco subió Butrón subió una toma nocturna del lugar, ....... , tengo que intentarlo algún dia). La Botella por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Torcal City por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La segunda me parece simplemente espectacular. La primera, sin ser en absoluto mala, no me entusiasma, quizá por el recorte de la roca de la derecha, y el exceso (en mi entender) de hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta mas la segunda, tal vez el cielo un poco pálido, pero lo estoy viendo en el iPad. Con lo cual mejor ni hacerme caso... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas fotos.. tomo nota por si el año que viene voy por esa zona... la tengo en mente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 En la segunda me parece que has captado el paisaje espectacularmente. A la primera le pena el haber cortado la roca de la derecha por la mitad y que quizá haya demasiado aire por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gustan los colores de la primera y la composición de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La segunda me parece simplemente espectacular. La primera, sin ser en absoluto mala, no me entusiasma, quizá por el recorte de la roca de la derecha, y el exceso (en mi entender) de hierba. ok, Gracias por comentar. Dos bonitas tomas, con colores y compos acertados. A vigilar los halos de los bordes de las rocas sobre el azul del cielo. Saludos Gracias, lo miro. bonitas las dos ... pero me quedo con la segunda ... ofrece una mejor visión del lugar ... la primera se me queda floja saludos Gracias por comentar. +1. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta mas la segunda, tal vez el cielo un poco pálido, pero lo estoy viendo en el iPad. Con lo cual mejor ni hacerme caso... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tu ipad funciona bien,jajaj, la segunda tiene el cielo más pálido respecto a la primera toma. Buenas fotos.. tomo nota por si el año que viene voy por esa zona... la tengo en mente. Un saludo. Es una zona espectacular que da mucho juego. Gracias por comentar. En la segunda me parece que has captado el paisaje espectacularmente. A la primera le pena el haber cortado la roca de la derecha por la mitad y que quizá haya demasiado aire por abajo. Gracias por comentar, decidí hacer el corte de la derecha porque quería resaltar la roca alargada, creo recordar que está estaba reconocida como la botella. Un saludo. Me gustan los colores de la primera y la composición de la segunda. Un saludo Me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta más la primera, pero cambiando un poco el PDV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La 1º me gusta mucho los colores y la piedra vertical pero un pelin menos de verde mejor, la 2ª la compo agradable y el lugar espectacular pero me gustaría un poco más de contraste del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Precioso lugar y cercano para mi, tengo unas cuantas hechas en este sitio y tengo la intención este sábado hacer una nocturna con luna llena. Las dos tomas me parecen muy buenas, sobre todo la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta más la primera, pero cambiando un poco el PDV. Saludos Gracias. La 1º me gusta mucho los colores y la piedra vertical pero un pelin menos de verde mejor, la 2ª la compo agradable y el lugar espectacular pero me gustaría un poco más de contraste del cielo. Un saludo Gracias por comentar, miraré que puedo hacer para mejorar ese cielo. Precioso lugar y cercano para mi, tengo unas cuantas hechas en este sitio y tengo la intención este sábado hacer una nocturna con luna llena. Las dos tomas me parecen muy buenas, sobre todo la segunda. Saludos. Que envividia, me quede con ganas de hacer fotos nocturnas, lo que pasa es que no me pilla cerca de casa, en fin, tengo que hacerlo algún dia. Estoy deseando ver las tus tomas cuando las tengas. Un saludo. Coincido totalmente, la segunda esta guapisima. Gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas