yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy bonita la composición y pose elegida tan delicada, lo tonos y procesado elegido le dan un plus a la imagen, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buena foto, me gusta la pose de la modelo, el procesado. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Lo del arbol no lo entiendo tampoco xDD en fin. Para mi, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. Saludos no aceptas una critica.... mmmmm... compañero de profesion Jayma, un profesional o incluso un aficionado acepta recibir criticas...para mejorar, y solo los que se creen mas allá de la perfección suelen decir esas cosas... repito que tus fotografias me siguen gustando pero que algunas veces solo destaca la modelo y no la composición creativa del fotógrafo... del mismo modo que este foro esta justamente para criticar o alavar las fotografias aqui expuestas... no entiendo tu actitud cuando dices que "es mosqueante" cuando alguien te critica ...por cierto no hace falta que tus discipulos te defiendan con este comentario...solo tú..... gracias por leerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta la composición...muy centrada ,solo un detalle, el árbol justo detrás de su cabeza...suerte que esta desenfocado,por lo demás me gusta la modelo.... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 La foto está chula A mí también me distrae el árbol partiendo justo de la cabeza. Sobre todo porque queda resaltado por el excesivo viñeteado y el contraste algo brusco, para mi gusto, de iluminación. Le quitaría un poco, no me parece que quede muy suave... con un poco menos Un saludo. Editado 15 de Agosto de 2014 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Brutal. Y no se puede decir nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas