Jump to content

Colorful Dreams

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. 

pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. 

Saludos 

no aceptas una critica.... mmmmm... compañero de profesion Jayma, un profesional o incluso un aficionado acepta recibir criticas...para mejorar, y solo los que se creen mas allá de la perfección suelen decir esas cosas... repito que tus fotografias me siguen gustando pero que algunas veces solo destaca la modelo y no la composición  creativa del fotógrafo... del mismo modo que este foro esta justamente para criticar o alavar las fotografias aqui expuestas... no entiendo tu actitud cuando dices que "es mosqueante" cuando alguien te critica ...por cierto no hace falta que tus discipulos te defiendan con este comentario...solo tú..... gracias por leerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición...muy centrada ,solo un detalle, el árbol justo detrás de su cabeza...suerte que esta desenfocado,por lo demás me gusta la modelo....

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200

La foto está chula :1ok:

A mí también me distrae el árbol partiendo justo de la cabeza. Sobre todo porque queda resaltado por el excesivo viñeteado y el contraste algo brusco, para mi gusto, de iluminación. Le quitaría un poco, no me parece que quede muy suave... con un poco menos :1good:

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web