Jump to content

Colorful Dreams

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar...

Model: Amparo Muñoz
MUA & HAIR : Usrula Gallardo
Fotografía y Edición: Javier P. Jayma
jaymafotografia.com

14819308445_08dbd5bfa6_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición...muy centrada ,solo un detalle, el árbol justo detrás de su cabeza...suerte que esta desenfocado,por lo demás me gusta la modelo....

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200

El procesado y la composición me encantan. Lástima lo del árbol que dice el compañero, pero en mi caso es sana envidia, porque la foto ha quedado muy bien.

Enhorabuena

A ver..., no suelo comentar las fotos de Jayma, pero a veces comprendo que se mosquee con los comentarios.

¿De verdad que os molesta esa pequeña franja clara del fondo, difuminada, que resulta ser un árbol en el campo? ¿de verdad? ¿o son ganas de ver pegas donde no las hay?

Saludos a todos

Enlace al comentario

Una cuidada toma y un procesado muy apropiado...¡buen trabajo y gracias por compartirlo!

Saludos

pd: No hay ningún elemento en la imagen que me merezca crítica ni distracción alguna.

Editado por materome
Enlace al comentario

A ver..., no suelo comentar las fotos de Jayma, pero a veces comprendo que se mosquee con los comentarios.

¿De verdad que os molesta esa pequeña franja clara del fondo, difuminada, que resulta ser un árbol en el campo? ¿de verdad? ¿o son ganas de ver pegas donde no las hay?

Saludos a todos

La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. 

pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. 

Saludos 

Enlace al comentario

Bueno, como acostumbras una gran toma, con un gran procesado, del que me ha llamado especialmente la atención el viñeteado elegido, no acostumbro a vértelos en las fotografías (o no me había fijado hasta ahora).

Me gusta mucho el efecto que dan las florecillas blancas que quedan en plano alrededor de la modelo y la, ya clásica, tiara de flores.

Un saludo, leñador.

Enlace al comentario

Saludos a todos

La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. 

pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. 

Saludos 

¿Está prohibido poner pegas a las fotos? Pregunto.

Enlace al comentario

La foto es muy buena, nada me distrae más que lo que tiene que distraerme, es una foto y procesado muy bien ejecutado, sin peros.

Siempre sacamos todos las pegas que podemos y sino, nos las inventamos, después revisamos nuestro trabajo y comentemos miles de fallos de libro...pero las nuestras son geniales!! 

Buen trabajo Señor Jayma!

Enlace al comentario

buena foto jayma!! ese 135 me está empezando a molar más que el 85? le metes DC o lo dejas neutro?

un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!!

Neutro, jiji.. 

no me termina de convercer a la hora del foco final  si manipulo el DC o a F o R 

para mi es un placer compartir.  gracias  a ti

Enlace al comentario