jayma Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias por pasar... Model: Amparo Muñoz MUA & HAIR : Usrula Gallardo Fotografía y Edición: Javier P. Jayma jaymafotografia.com datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta la composición...muy centrada ,solo un detalle, el árbol justo detrás de su cabeza...suerte que esta desenfocado,por lo demás me gusta la modelo.... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 El procesado y la composición me encantan. Lástima lo del árbol que dice el compañero, pero en mi caso es sana envidia, porque la foto ha quedado muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Fantàstica! Me gusta en especial el processado i la pose de la modelo. Todo el desenfoque es de camara o forzado en el revelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¡¡¡Preciosa!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Preciosa!!!!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El procesado lo he visto en otras fotos , y no me canso de verlo. Bien ejecutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la composición...muy centrada ,solo un detalle, el árbol justo detrás de su cabeza...suerte que esta desenfocado,por lo demás me gusta la modelo.... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 El procesado y la composición me encantan. Lástima lo del árbol que dice el compañero, pero en mi caso es sana envidia, porque la foto ha quedado muy bien. Enhorabuena A ver..., no suelo comentar las fotos de Jayma, pero a veces comprendo que se mosquee con los comentarios. ¿De verdad que os molesta esa pequeña franja clara del fondo, difuminada, que resulta ser un árbol en el campo? ¿de verdad? ¿o son ganas de ver pegas donde no las hay? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Una cuidada toma y un procesado muy apropiado...¡buen trabajo y gracias por compartirlo! Saludos pd: No hay ningún elemento en la imagen que me merezca crítica ni distracción alguna. Editado 6 de Agosto de 2014 por materome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A ver..., no suelo comentar las fotos de Jayma, pero a veces comprendo que se mosquee con los comentarios. ¿De verdad que os molesta esa pequeña franja clara del fondo, difuminada, que resulta ser un árbol en el campo? ¿de verdad? ¿o son ganas de ver pegas donde no las hay? Saludos a todos La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bueno, como acostumbras una gran toma, con un gran procesado, del que me ha llamado especialmente la atención el viñeteado elegido, no acostumbro a vértelos en las fotografías (o no me había fijado hasta ahora). Me gusta mucho el efecto que dan las florecillas blancas que quedan en plano alrededor de la modelo y la, ya clásica, tiara de flores. Un saludo, leñador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Un procesado en tu línea, tengo dudas acerca del viñeteado, pero si lo has visto así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Jijiji Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A veces los pequeños detalles son los que hacen de una fotografia una obra a una mera fotografía...y no es mas que una opinión...gracias Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Para mi no tiene peros! es perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena, el procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Parece estar flotando en una naturaleza etérea... preciosa, compa, ese primer plano me deja pasmao ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Una gran foto y buen procesado, da como resultado esto; un genial trabajo, saludos Javier Editado 7 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Una foto de poster. Muy buen trabajo, en todos los aspectos, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 A ver..., no suelo comentar las fotos de Jayma, pero a veces comprendo que se mosquee con los comentarios. ¿De verdad que os molesta esa pequeña franja clara del fondo, difuminada, que resulta ser un árbol en el campo? ¿de verdad? ¿o son ganas de ver pegas donde no las hay? Saludos a todos La verdad que aveces es mosqueante, pero me acostrumbré jiijjj.. pero es mejor callar, por que si respondes o das tu punto de vista te acribillan y te dicen que no aceptas una crítica. Saludos ¿Está prohibido poner pegas a las fotos? Pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La foto es muy buena, nada me distrae más que lo que tiene que distraerme, es una foto y procesado muy bien ejecutado, sin peros. Siempre sacamos todos las pegas que podemos y sino, nos las inventamos, después revisamos nuestro trabajo y comentemos miles de fallos de libro...pero las nuestras son geniales!! Buen trabajo Señor Jayma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 ¿Está prohibido poner pegas a las fotos? Pregunto. Para nada, de echo lo haces, otra cosa es que se te lleve la razón o no, el que se te pueda decir el por que de una cosa u otra. Si estuviera prohibido no lo hubieras hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 buena foto jayma!! ese 135 me está empezando a molar más que el 85? le metes DC o lo dejas neutro? un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 buena foto jayma!! ese 135 me está empezando a molar más que el 85? le metes DC o lo dejas neutro? un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!! Neutro, jiji.. no me termina de convercer a la hora del foco final si manipulo el DC o a F o R para mi es un placer compartir. gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas