luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 datos exif en la toma. un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 lastima esa luz tan dura.el bicho inpresiona saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 lastima esa luz tan dura.el bicho inpresiona saludos y felices fiestas Miraa en este enlace y verás que no es tan dura cosas de la compresión un saludo http://www.flickr.com/photos/lasg/3138709583/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) sin filtro paso alto, un poco menos dura Editado 26 de Diciembre de 2008 por luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Impresionante fotografía. Casi que la podías haber puesto en retratos. Supongo que has usado tubos de extensión ¿verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Impresionante fotografía. Casi que la podías haber puesto en retratos. Supongo que has usado tubos de extensión ¿verdad? Saludos. así es Jose, use los tres tubos de extensión kenko, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Un auténtico saltamontes de pelo en pecho... Muy buena foto, me gusta mucho la composición y la expresión del bicho, que parecía sentirse modelo por un momento... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Un auténtico saltamontes de pelo en pecho...Muy buena foto, me gusta mucho la composición y la expresión del bicho, que parecía sentirse modelo por un momento... Enhorabuena y saludos. que tal ? javibort , efectivamente cuesta creer que tenga pelo en el pecho pero ahí esta, sobre la especie es la típica langosta , la de las plagas, no se si ademas se le puede llamar saltamontes, supongo que el o ella no tendrá ningun inconveniente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Un buen retrato macro de la langosta, me gusta más la segunda versión al suavizar las altas luces que tenía la primera. La nitidez sobre el ojo esta perfecta. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Un buen retrato macro de la langosta, me gusta más la segunda versión al suavizar las altas luces que tenía la primera.La nitidez sobre el ojo esta perfecta. Besos Mar Gracias Mar por tus comentarios, estoy de acuerdo con la segunda, ero seguí las instrucciones de Hermetic con el paso alto, pero no lo tengo controlado. un saludo y Buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Parece alta de luces, por lo demás la nitidez es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 el bicho es feo... y la foto preciosa... eres muy bueno tio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Parece alta de luces, por lo demás la nitidez es buena. yo creo que también influye que es un insecto muy claro sin perder de vista la compresión, un saludo gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Una nitidez perfecta amigo Luis. Me ha sorprendido mucho ese pelo en pecho...jajajaja!! Me quedo con la segunda foto se aprecian mas los colores de la cabeza del animal... que seguro se deja llamar como queramos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Una nitidez perfecta amigo Luis. Me ha sorprendido mucho ese pelo en pecho...jajajaja!! Me quedo con la segunda foto se aprecian mas los colores de la cabeza del animal... que seguro se deja llamar como queramos!!! Gracias Sil, feliz año, me sorprendió mucho ver que tenía pelo en el pecho, esa es una de las maravillas de los macros . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 el bicho es feo... y la foto preciosa... eres muy bueno tio!!!! Gracias dani , esto del macro es así cuanto más feo es el bicho más chula la foto , gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 datos exif en la toma. un saludo y felices fiestas ¿como ver datos Exif en foto? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 ¿como ver datos Exif en foto? saludos mira Rafael como no se decirte como te adjunto los datos , creo que hay algún programilla, pero no se como se llama. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/32 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 mira Rafael como no se decirte como te adjunto los datos , creo que hay algún programilla, pero no se como se llama.Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/32 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV un saludo OK gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas