Jump to content

Langosta

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un auténtico saltamontes de pelo en pecho...

Muy buena foto, me gusta mucho la composición

y la expresión del bicho, que parecía sentirse

modelo por un momento...

Enhorabuena y saludos.

que tal ? javibort , efectivamente cuesta creer que tenga pelo en el pecho pero ahí esta, sobre la especie es la típica langosta , la de las plagas, no se si ademas se le puede llamar saltamontes, supongo que el o ella no tendrá ningun inconveniente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen retrato macro de la langosta, me gusta más la segunda versión al suavizar las altas luces que tenía la primera.

La nitidez sobre el ojo esta perfecta.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Un buen retrato macro de la langosta, me gusta más la segunda versión al suavizar las altas luces que tenía la primera.

La nitidez sobre el ojo esta perfecta.

Besos

Mar

Gracias Mar por tus comentarios, estoy de acuerdo con la segunda, ero seguí las instrucciones de Hermetic con el paso alto, pero no lo tengo controlado.

un saludo y Buenas fiestas

Enlace al comentario

Una nitidez perfecta amigo Luis. Me ha sorprendido mucho ese pelo en pecho...jajajaja!! Me quedo con la segunda foto se aprecian mas los colores de la cabeza del animal... que seguro se deja llamar como queramos!!!

Gracias Sil, feliz año, me sorprendió mucho ver que tenía pelo en el pecho, esa es una de las maravillas de los macros .

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
¿como ver datos Exif en foto?

saludos

mira Rafael como no se decirte como te adjunto los datos , creo que hay algún programilla, pero no se como se llama.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/32

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

un saludo

Enlace al comentario