pelucasesil Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Os muestro otra toma de mi sesión de fotos en los Moros y Cristianos de elda, junto a el otro hilo "Sevillana" y "Sevillana 2" Espero que os guste Ilusión por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien Rubén, ese encuadre le otorga mucha fuerza al retrato, lo que no me agrada es la mano que esta cortada y distrae impresionante sonrisa y tatuaje Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien Rubén, ese encuadre le otorga mucha fuerza al retrato, lo que no me agrada es la mano que esta cortada y distrae impresionante sonrisa y tatuaje Saludos desde acá Gracias por el comentario Copa. Encuadre es muy ajustado sí, el hombre iba montado a caballo y estaba muy cerca de mi jeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 super imagen! contraste y una gama de gris que esta al pelo! como dice Copacabana... lastima la mano. pero los ojos lo dicen todo! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 super imagen! contraste y una gama de gris que esta al pelo! como dice Copacabana... lastima la mano. pero los ojos lo dicen todo! buen trabajo.Muchas gracias compañero! Me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La foto es capaz de contar una historia sin necesidad de títulos ni nada. Para mi está clavada. Muchas gracias, la intención era esa, una foto que represente la ilusión de la gente que participa en estas fiestas. Un año de preparación para apenas unos desfiles... Es bestial como lo vive la gente.Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buen retrato Probaste subir un poco los negros? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buen retrato Probaste subir un poco los negros? Saludos! Gracias compañero. Sí pero me gustó mas un procesado más agresivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Si me pongo técnico: la mano. Si miro la foto tal cual está: Está genial. Muy expresiva Editado 6 de Agosto de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues coincido con lo de la mano,pero el retrato es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La expresión vale oro, sin más. Soberbia toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Si me pongo técnico: la mano. Si miro la foto tal cual está: Está genial. Muy expresiva Pues coincido con lo de la mano,pero el retrato es muy bueno La mano ciertamente desconcierta un poco, pero el caso es que me gustaba así dado que todos los "moros" del desfile usan la espada como adorno y no la llevan ni levantada. Este señor de la toma la llevaba alzada sonriente, por ello me pareció un elemento más a tener en cuenta. Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, se agradecen mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La expresión vale oro, sin más. Soberbia toma. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, tu opinón siempre me es grata Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 buen retrato! una pregunta de aprendiz: realmente era necesario disparar a ISO 1600? te lo he visto en varias fotos y yo apenas lo uso porque en teoria genera ruido en las imagenes y procuro jugar con la velocidad para comenpensarlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 buen retrato! una pregunta de aprendiz: realmente era necesario disparar a ISO 1600? te lo he visto en varias fotos y yo apenas lo uso porque en teoria genera ruido en las imagenes y procuro jugar con la velocidad para comenpensarlo. Un saludo, Hola compañero me alegra que te guste! Pues te explico. En esa toma, y en la mayoría, utilizo 200mm de focal. La acción era bastante dinámica y a muy poca distancia de mí, por lo que necesitaba una velocidad lo más alta posible pero respetando el diafragma a cerradito para captar más detalle y aprovechar la excelente nitidez de este objetivo a f7 hasta f8, por lo que subí la ISO. También es cierto, y esto es algo personal, que me encanta retocar el ruido, me gusta que quede medio "granulado" el aspecto de la foto para darle otro toque (llámame ilusionista de la película fotográfica si quieres jaja). De todos modos lo que necesitaba era una velocidad la más alta posible, encima en ese momento había poquita luz, estaba nublado. Espero haberme explicado. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola compañero me alegra que te guste! Pues te explico. En esa toma, y en la mayoría, utilizo 200mm de focal. La acción era bastante dinámica y a muy poca distancia de mí, por lo que necesitaba una velocidad lo más alta posible pero respetando el diafragma a cerradito para captar más detalle y aprovechar la excelente nitidez de este objetivo a f7 hasta f8, por lo que subí la ISO. También es cierto, y esto es algo personal, que me encanta retocar el ruido, me gusta que quede medio "granulado" el aspecto de la foto para darle otro toque (llámame ilusionista de la película fotográfica si quieres jaja). De todos modos lo que necesitaba era una velocidad la más alta posible, encima en ese momento había poquita luz, estaba nublado. Espero haberme explicado. Un abrazo compañero si pudeo... habria que agragar que se recomienda usar una velocidad de obturacion de (+o-) el doble de la longitud focal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 si pudeo... habria que agragar que se recomienda usar una velocidad de obturacion de (+o-) el doble de la longitud focal . Sí exacto, lo perfecto sería 1/400, pero el estabilizador del Tamron me permite bajar bastante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola compañero me alegra que te guste! Pues te explico. En esa toma, y en la mayoría, utilizo 200mm de focal. La acción era bastante dinámica y a muy poca distancia de mí, por lo que necesitaba una velocidad lo más alta posible pero respetando el diafragma a cerradito para captar más detalle y aprovechar la excelente nitidez de este objetivo a f7 hasta f8, por lo que subí la ISO. También es cierto, y esto es algo personal, que me encanta retocar el ruido, me gusta que quede medio "granulado" el aspecto de la foto para darle otro toque (llámame ilusionista de la película fotográfica si quieres jaja). De todos modos lo que necesitaba era una velocidad la más alta posible, encima en ese momento había poquita luz, estaba nublado. Espero haberme explicado. Un abrazo compañero Muchas gracias por la explicación. Todo claro ahora :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Terrible el momento!! Esa expresion lo dice todo!! Muy Buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Terrible el momento!! Esa expresion lo dice todo!! Muy Buena Saludos. Gracias! Todas las fiestas populares son pequeñas minas de oro para cualquiera con una cámara en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Seré distinto?? A mi me gusta la mano, deja a la imaginación el resto, espada, desfile, etc.Del procesado ... mejor ni hablar .... exacto. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Seré distinto?? A mi me gusta la mano, deja a la imaginación el resto, espada, desfile, etc.Del procesado ... mejor ni hablar .... exacto. Muy buena fotoEso es justo lo que pretendía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ese "momento" es excelente... Enhorabuena El gesto y la iluminación soberbios, el procesado de lujo. Saludos. Gracias por pasar compañerosUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 gran foto compañero! lastima n ver a este hombre con el caballo seria un lujo! sigue asi,superaton se despide! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Genial, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas