ramonbarcons Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Ja se que hace tiempo que busco tripode pero tenia decidio uno y al final os contare lo que me passa. Tengo esta rotula http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577 Estoy esperando que llegue a la tienda en tripode MT055CXPRO3 de manfrotto, pero ja hace casi 2 meses que me dicen que les tiene k llegar, i claro buffff la espera ja es un poco larga. Me recomendais algun tripode parecido a este? O esperarias a setiembre? El pressupuesto es sobre los 300 i poco. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo esperaría. Es un gran trípode. No sé cuánto te habrá costado pero tiene una pinta fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo esperaría. Es un gran trípode. No sé cuánto te habrá costado pero tiene una pinta fabulosa. El tripode aun no lo tengo ni apalabrado ni nada. Okok un voto por esperar Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 segun lo que te vaya a costar esperaria o no esperaria, lo puedes mirar por amazon u otros sitios y sino buscar otras alternativas. Yo, si no es por precio no espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 segun lo que te vaya a costar esperaria o no esperaria, lo puedes mirar por amazon u otros sitios y sino buscar otras alternativas. Yo, si no es por precio no espero. Aqui me cuesta 311 i por amazon casi 400 Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Es un trípode de carbono magnífico. No bajes de las calidades de Gitzo, Manfroto y Benro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Es un trípode de carbono magnífico. No bajes de las calidades de Gitzo, Manfroto y Benro. Saludos. I alguno similiar al de Manfrotto de las otras marcas me recomiendas? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Has mirado este manfroto? Yo me lo estoy pensando bastante como alternativahttp://www.bhphotovideo.com/c/product/888850-REG/Manfrotto_mk294c3_a0rc2_294_Carbon_Fiber_Tripod.html Yo estoy casi igual, solo que he estoy a punto de comprar el MT055 PRO3 de aluminio en america y con una rotula, la idea es una parecida a la tuya pero estoy bastante perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Has mirado este manfroto? Yo me lo estoy pensando bastante como alternativa http://www.bhphotovideo.com/c/product/888850-REG/Manfrotto_mk294c3_a0rc2_294_Carbon_Fiber_Tripod.html Yo estoy casi igual, solo que he estoy a punto de comprar el MT055 PRO3 de aluminio en america y con una rotula, la idea es una parecida a la tuya pero estoy bastante perdido ese que dices el MT055 pro3 es el modelo igual que el mío pero de aluminio? I en america te lo envian sin problemas? que tienda lo comprarias? en quanto a la rotula estuve mirando muchas, es dificil decision, la que me e quedado jo me dijeron que es buena, lo único que su tamaño es grande i pesa un poco pero prefiero a sin ja que me durara si todo va bien para siempre jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Por ese precio te puedes mirar los feisol que son muy muy buenos tambien, aunque posiblemente en ese rango que manejas solo entraran los "pequeños" de montaña y asi, pero por mirar yo miraria Feisol Editado 6 de Agosto de 2014 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) ese que dices el MT055 pro3 es el modelo igual que el mío pero de aluminio? I en america te lo envian sin problemas? que tienda lo comprarias? en quanto a la rotula estuve mirando muchas, es dificil decision, la que me e quedado jo me dijeron que es buena, lo único que su tamaño es grande i pesa un poco pero prefiero a sin ja que me durara si todo va bien para siempre jejeje El que te he puesto en el enlace es el 294 de carbono. Yo creo que al final me decantaré por él porque me ofrece casi lo mismo que el MT055 pro3 pero de carbono y mas barato. Lo unico que le veo es que el MT055 pro3 puede llegar bastante mas bajo, y que se puede girar la columna central (la cual no uso). En cuanto a la tienda, yo es que estoy a punto de mudarme allí asique con eso no tengo problema, pero sino miraria ebay europa. Si puedes gastarte los 300/400 yo tambien miraria los feisol como dice Dubruti Editado 6 de Agosto de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ok gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 No te has animado por ninguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Recientemente he adquirido un trípode y rótula de la marca Horusbennu, imbatibles en calidad y precio, si quieres gastar más pues hazlo, es tu dinero, pero si prefieres controlar el gasto aunque no lo necesites mírate esta marca, los tienes de diferentes materiales y alturas, pero sea el que sea y a igualdad de calidades, le dan un baño a otras marcas más nombradas. Saludos. Editado 7 de Agosto de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 No te has animado por ninguno? Desde hace tiempo ando detras del MT055CXPRO3 pero en la tienda me dice que no les llega i me dicen ahora que hasta septiembre en principio no les llegara nada mas porque estan de vacaciones. I era para saber si hay alguna marca igual de calidad o esperarme. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Recientemente he adquirido un trípode y rótula de la marca Horusbennu, imbatibles en calidad y precio, si quieres gastar más pues hazlo, es tu dinero, pero si prefieres controlar el gasto aunque no lo necesites mírate esta marca, los tienes de diferentes materiales y alturas, pero sea el que sea y a igualdad de calidades, le dan un baño a otras marcas más nombradas. Saludos. Ok gracias ja mirare, pero la rotula ja la tengo en casa, es la del link que hay primero. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Ok gracias ja mirare, pero la rotula ja la tengo en casa, es la del link que hay primero. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Esa rótula Giottos es muy buena, pasa que ella sola cuesta más que el conjunto que yo tengo. La LX-3 soporta cualquier combinación normal, pero cuesta tres veces menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Esa rótula Giottos es muy buena, pasa que ella sola cuesta más que el conjunto que yo tengo. La LX-3 soporta cualquier combinación normal, pero cuesta tres veces menos. Saludos. Me la compre pk me dijeron en la otra tienda k les llegavan los tripodes i la pedi i en cuanto llego a casa me dicen en la otra tienda que los tripodes como minimo septiembre buffff Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De cualquier forma no existen problemas en mezclar trípodes y rótulas de diferentes marcas, esperar hasta septiembre para seguir esperando que hagan el pedido, que lo reciban y que puedas disponer de el son pocas ganas de vender. Luego algunos se quejan de porqué no compramos en el mercado nacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Desde hace tiempo ando detras del MT055CXPRO3 pero en la tienda me dice que no les llega i me dicen ahora que hasta septiembre en principio no les llegara nada mas porque estan de vacaciones. I era para saber si hay alguna marca igual de calidad o esperarme. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Yo compré el CXPRO4, lo acabo de llevar a un viaje y me resultó estupendo, bien vale la espera un poco más. Todos preguntaban por él, y no creo que para nada sea mal gastar tu dinero si quieres éste modelo, al contrario, me parece una excelente inversión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo compré el CXPRO4, lo acabo de llevar a un viaje y me resultó estupendo, bien vale la espera un poco más. Todos preguntaban por él, y no creo que para nada sea mal gastar tu dinero si quieres éste modelo, al contrario, me parece una excelente inversión. Saludos. Pero el tuyo es de 4 secciones? Es estable, dicen que mejor wl de 3 Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pero el tuyo es de 4 secciones? Es estable, dicen que mejor wl de 3 Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Si ramón, el mío es el MT055CXPRO4. Que si es estable? Por Dios!! Lo acabo de usar en la playa, dentro de la arena con un aire que tuve que quitar la correa de la cámara para que no golpeteara y moviera nada, y con excelentes resultados. En superficies disparejas, agua, rocas, en fin, como un roble. Más que estable, lo único que he leído en contra de el de 4 secciones, es que tardas 4 segundos más en abrirlo por completo, y a favor, que se pliega un poco más pequeño para guardarlo. Con cualquiera de los dos quedarás más que felíz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Es un trípode de carbono magnífico. No bajes de las calidades de Gitzo, Manfroto y Benro. Saludos. De estas marcas que me comentas qual me recomendarias que no superase mucho los 300€ y a poder ser carbono. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo te aconsejo que te gastes el dinero una vez y bien. Muchas veces nos pasa de leer tal tripode buenisimo, barato etc etc y al tiempo acabamos comprando el otro que era mas caro pero al final es el fiable. Lo digo con conocimiento de causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo te aconsejo que te gastes el dinero una vez y bien. Muchas veces nos pasa de leer tal tripode buenisimo, barato etc etc y al tiempo acabamos comprando el otro que era mas caro pero al final es el fiable. Lo digo con conocimiento de causa. Entonces que me recomiendas, teniendo en cuenta k tengo rotula giottos MH3300. Es que fotocinecolor me dan largas desde julio me dicen que llega i nada de nada Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas