Ismael M López Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas, aquí os dejo una fotografía de una sesión de hace unos días con una buena amiga. NIKON D700 80mm 1/100 ISO 200. F4 Se agradecen opiniones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) Me parece muy buena la toma, Por decir algo, quizás si tuviera un pelín más de aire por los laterales para que los codos no queden tan próximos al borde quedaría mejor. Usaste un reflector o algún paraguas?. Lo dicho, me gusta mucho, A mi no me molesta la parte quemada del fondo ni la zona más iluminada del cabello. La pose de la modelo me parece también muy natural Saludos Por cierto tienes unos retratos con una iluminación estupenda en flickr Editado 5 de Agosto de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Demasiada luz en la parte derecha del pelo, pero me gusta y la modelo preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchas gracias por comentar, cierto que el pelo esta un poco pasado pero en mi caso no me molestaba. Para iluminar he utilizado un beauty dish de color banco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La pose no me gusta, tienes modelo para rato creo que con una pose menos preparada esta chaval es de flipar! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La pose no me gusta, tienes modelo para rato creo que con una pose menos preparada esta chaval es de flipar! Saludo Buenas, muchas gracias por comentar, seguiremos mejorando. La verdad es que la chica tiene potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me parece un precioso retrato. Me encanta esa luz que entra por la izquierda de la modelo y que has usado como pincel, el bokeh me parece extraordinario y no quiero dejar de pasar por algo la preciosa diagonal que has obtenido con la barandilla y los brazos de la modelo. Ella es realmente elegante. Un saludo, humano, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos desde la tierra. Me parece un precioso retrato. Me encanta esa luz que entra por la izquierda de la modelo y que has usado como pincel, el bokeh me parece extraordinario y no quiero dejar de pasar por algo la preciosa diagonal que has obtenido con la barandilla y los brazos de la modelo. Ella es realmente elegante. Un saludo, humano, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me gusta la luz que rebota en el pelo de la modelo, le da un buen toque al retrato.La pose y la mirada de lo mas natural.El fondo también esta genial, los colores y el pequeño pero visible bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto, por cierto, ¿Que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi me gusta la luz que rebota en el pelo de la modelo, le da un buen toque al retrato. La pose y la mirada de lo mas natural. El fondo también esta genial, los colores y el pequeño pero visible bokeh. Bonita foto, por cierto, ¿Que objetivo usaste? Gracias por comentar. El objetivo es un Nikon 70-200 VRII. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 me gusta. pero creo que si ella moviera la cabeza hacia nuestra derecha, hubiera quedado mejor. así, el encuadre se me hace algo raro. por lo demás, buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 me gusta. pero creo que si ella moviera la cabeza hacia nuestra derecha, hubiera quedado mejor. así, el encuadre se me hace algo raro. por lo demás, buena foto. saludos Gracias por comentar, tienes razón hubiera echo un buen juego con las diagonales, sigo tomando nota de las sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas