Jump to content

Princesa María

Ismael M López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena la toma, Por decir algo, quizás si tuviera un pelín más de aire por los laterales para que los codos no queden tan próximos al borde quedaría mejor. Usaste un reflector o algún paraguas?.

Lo dicho, me gusta mucho, A mi no me molesta la parte quemada del fondo ni la zona más iluminada del cabello. La pose de la modelo me parece también muy natural 

Saludos

Por cierto tienes unos retratos con una iluminación estupenda en flickr

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precioso retrato. Me encanta esa luz que entra por la izquierda de la modelo y que has usado como pincel, el bokeh me parece extraordinario y no quiero dejar de pasar por algo la preciosa diagonal que has obtenido con la barandilla y los brazos de la modelo.

Ella es realmente elegante.

Un saludo, humano, buen trabajo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos desde la tierra.

Me parece un precioso retrato. Me encanta esa luz que entra por la izquierda de la modelo y que has usado como pincel, el bokeh me parece extraordinario y no quiero dejar de pasar por algo la preciosa diagonal que has obtenido con la barandilla y los brazos de la modelo.

Ella es realmente elegante.

Un saludo, humano, buen trabajo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la luz que rebota en el pelo de la modelo, le da un buen toque al retrato.

La pose y la mirada de lo mas natural.

El fondo también esta genial, los colores y el pequeño pero visible bokeh.

Bonita foto, por cierto, ¿Que objetivo usaste?

Gracias por comentar. El objetivo es un Nikon 70-200 VRII.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta.  pero  creo que si ella moviera la cabeza   hacia  nuestra derecha,   hubiera quedado  mejor.  así,  el encuadre se me hace algo raro.

por lo demás,  buena foto.

saludos

Gracias por comentar, tienes razón hubiera echo un buen juego con las diagonales, sigo tomando nota de las sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario