pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola chicos os paso un toma de un concierto de Jazz de anoche. Un saludo Dúo por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Una de esas fotos que las miras y te llevan al ambiente donde fueron tomadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me pide ver todo el saxo y clonar el micro de la esquina de abajo.Excelente toma compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Nos pones ahí, la toma tiene esa magia, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 yo ya escucho hasta la música. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 comparto lo dicho, pero ya me veo ahi! siempre tan jodido las luces en eso lugares jazzeros... a la mano y el saxo ayudaria un arreglito de tonos para enfatizarlas, no? buen trabajo! subi unas fotos de 'jazz' (hoja de contacto) hace unos dias, si estas en eso me gustaria tu opinon, bueh si no estas tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Una de esas fotos que las miras y te llevan al ambiente donde fueron tomadas. Me pide ver todo el saxo y clonar el micro de la esquina de abajo.Excelente toma compi. Nos pones ahí, la toma tiene esa magia, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. yo ya escucho hasta la música. ;-) Muchas gracias a todos compañeros, la situación era difícil, apenas tenía espacio donde moverme y elegir encuadres. El resultado es mejor de lo que esperaba. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 comparto lo dicho, pero ya me veo ahi! siempre tan jodido las luces en eso lugares jazzeros... a la mano y el saxo ayudaria un arreglito de tonos para enfatizarlas, no? buen trabajo! subi unas fotos de 'jazz' (hoja de contacto) hace unos dias, si estas en eso me gustaria tu opinon, bueh si no estas tambien! Hola compañero! encantado de ayudarte en lo que sea, pero no veo las fotos que comentas, solo unas fotos de unos zorritos jeje. SI me facilitas el enlace te comentaré con mucho gusto. En cuanto a lo de enfatizar las manos lo pensé pero quise dejarlo así, para mí el protagonista es la escena tal cual, pero sobre todo la expresión del artista. Gracias por tu punto de vista amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola compañero! encantado de ayudarte en lo que sea, pero no veo las fotos que comentas, solo unas fotos de unos zorritos jeje. SI me facilitas el enlace te comentaré con mucho gusto. En cuanto a lo de enfatizar las manos lo pensé pero quise dejarlo así, para mí el protagonista es la escena tal cual, pero sobre todo la expresión del artista. Gracias por tu punto de vista amigo. Un saludo claro, de acuerdo que es la escena y el artista! buen tarabajo! aca va el enlace al hilo en el foro de la 'hoja de contacto' http://goo.gl/olX3LJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy buen momento el que has conseguido captar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy buen momento el que has conseguido captar :) Gracias! el jueves volveré a hacer otra sesión a otros artistas, os iré informando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 +1, así solo el corte inferior del saxofón que debe aparacer y desaparecer el micrófono de la derecha Una de esas fotos que las miras y te llevan al ambiente donde fueron tomadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 +1, así solo el corte inferior del saxofón que debe aparacer y desaparecer el micrófono de la derecha Gracias por pasar Copa! Sï el encuadre tiene algunos defectos, pero la verdad es que no pude mejorarlo porque estaba entre la gente y había fotógrafos acreditados muy celosos de sus posiciones (Canonistas jeje) que no me dejaban acercarme más ni moverme demasiado :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Conociendo las limitaciones que has comentado me parece estupenda,me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Conociendo las limitaciones que has comentado me parece estupenda,me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por comentar me alegra que te guste. La situación era mejorable pero es lo que había jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas