Jump to content

Jazz Saxo

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os paso un toma de un concierto de Jazz de anoche.

Un saludo

14842303495_b025820252_b.jpg
Dúo por RubenSilvia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto lo dicho, pero ya me veo ahi!

siempre tan jodido las luces en eso lugares jazzeros... a la mano y el saxo ayudaria un arreglito de tonos para enfatizarlas, no?

buen trabajo!

subi unas fotos de 'jazz' (hoja de contacto) hace unos dias, si estas en eso me gustaria tu opinon, bueh si no estas tambien!

Enlace al comentario

Una de esas fotos que las miras y te llevan al ambiente donde fueron tomadas.  ;):1ok:

Me pide ver todo el saxo y clonar el micro de la esquina de abajo.Excelente toma compi.

Nos pones ahí, la toma tiene esa magia, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

yo ya escucho hasta la música.

;-)

Muchas gracias a todos compañeros, la situación era difícil, apenas tenía espacio donde moverme y elegir encuadres. El resultado es mejor de lo que esperaba.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

comparto lo dicho, pero ya me veo ahi!

siempre tan jodido las luces en eso lugares jazzeros... a la mano y el saxo ayudaria un arreglito de tonos para enfatizarlas, no?

buen trabajo!

subi unas fotos de 'jazz' (hoja de contacto) hace unos dias, si estas en eso me gustaria tu opinon, bueh si no estas tambien!

Hola compañero! encantado de ayudarte en lo que sea, pero no veo las fotos que comentas, solo unas fotos de unos zorritos jeje. SI me facilitas el enlace te comentaré con mucho gusto.

En cuanto a lo de enfatizar las manos lo pensé pero quise dejarlo así, para mí el protagonista es la escena tal cual, pero sobre todo la expresión del artista.

Gracias por tu punto de vista amigo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero! encantado de ayudarte en lo que sea, pero no veo las fotos que comentas, solo unas fotos de unos zorritos jeje. SI me facilitas el enlace te comentaré con mucho gusto.

En cuanto a lo de enfatizar las manos lo pensé pero quise dejarlo así, para mí el protagonista es la escena tal cual, pero sobre todo la expresión del artista.

Gracias por tu punto de vista amigo.

Un saludo

claro, de acuerdo que es la escena y el artista! buen tarabajo!

aca va el enlace al hilo en el foro de la 'hoja de contacto' http://goo.gl/olX3LJ.

Enlace al comentario

+1, así solo el corte inferior del saxofón que debe aparacer y desaparecer el micrófono de la derecha

Gracias por pasar Copa! Sï el encuadre tiene algunos defectos, pero la verdad es que no pude mejorarlo porque estaba entre la gente y había fotógrafos acreditados muy celosos de sus posiciones (Canonistas jeje) que no me dejaban acercarme más ni moverme demasiado :S

Enlace al comentario

Conociendo las limitaciones que has comentado me parece estupenda,me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste. La situación era mejorable pero es lo que había jeje. Un saludo
Enlace al comentario