Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 He aprovechado que mi hijo y su novia están de vacaciones en casa, para hacerle unas fotos a la novia, esta es una de ellas. La foto tiene defectos como el corte y un largo etc... Pero a mi me gusto Gracias por las posibles visitas.Saludos Retoque1 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 50 mm 1´8 fijo ISO 200 V 1/30 F/ 3´2 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, muy guapa tu chica. El recorte de los brazos es lo que yo intentaría haber evitado. Y por darte un aporte mas creo que la mano en la oreja no ayuda, da la sensación de estar hablando por el movil (hace 30 años no lo diría nadie) la misma toma con la mano en las cuerdas o en los labios creo que quedaría mejor. Sobre la técnica del retrato ya te llegaran aportes de los expertos... A mi me gusta la foto. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi personalmente me gusta esa luz natural que tiene, aparte de lo ya comentado por los compañeros, cortaría algo por la izquierda para que no quede tan centrada, pero me gusta la foto y ella . Saludos y felicidades a tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi personalmente me gusta esa luz natural que tiene, aparte de lo ya comentado por los compañeros, cortaría algo por la izquierda para que no quede tan centrada, pero me gusta la foto y ella . Saludos y felicidades a tu hijo. Completamente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La foto tiene su encanto, sin duda por la belleza de la modelo. A mi también me ha dado la impresión de estar hablando por el móvil. Lo que veo descompensado es el formato: demasiado panorámico para un retrato. Pero la chica apunta maneras. Y el fotógrafo también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, muy guapa tu chica. El recorte de los brazos es lo que yo intentaría haber evitado. Y por darte un aporte mas creo que la mano en la oreja no ayuda, da la sensación de estar hablando por el movil (hace 30 años no lo diría nadie) la misma toma con la mano en las cuerdas o en los labios creo que quedaría mejor. Sobre la técnica del retrato ya te llegaran aportes de los expertos... A mi me gusta la foto. Javi Hola, no es mi chica, es la de mi hijo Alberto, el recorte ha penalizado mucho la toma , pero que le vamos a hacer salio así y no he querido descartarla.En cuanto a la mano , es verdad que da un poco la sensación de estar hablando por teléfono, pero no deja de ser una pose.Gracias por pasar y comentarla toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Leyendo el texto se puede interpretar 2 cosas distintas..............una es que es una foto de las que has sacado o es una de las novias de tu hijo............... Penaliza mucho los cortes de mano y codo así como el corte de la guitarra, en cambio has sabido captar bien esa mirada. Veo descompensada la iluminación...............mucho por la zona izquierda y justa por la derecha (hay zonas del pelo sin detalle). La velocidad 1/30 muy justa para un retrato.............a no ser que esté hecha con trípode. Como seguro que tienes más (con el permiso de tu hijo sube alguna más .............vaya ojazos). Un saludo Hola Miguel, la chica es la novia de mi hijo Alberto, la única "creo" .En cuanto a la toma tienes toda la razón el corte ha quedado regulin, la luz era fortísima pues estaba junto a un ventanal de la casa, por donde entraba muchísima luz, lo he arreglado como he podido.Saludos Salvo por los cortes a mi me gusta bastante incluso la luz y los tonos generales de la foto me han gustado. Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.Saludos A mi personalmente me gusta esa luz natural que tiene, aparte de lo ya comentado por los compañeros, cortaría algo por la izquierda para que no quede tan centrada, pero me gusta la foto y ella . Saludos y felicidades a tu hijo. Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste.Saludos Completamente de acuerdo. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegro de que sea de tu agrado.Saludos que te guste.Saludos Editado 6 de Agosto de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena toma Alberto.. ya tardas en aprovechar ese filón de nuera que tienes y en 3 días le das el salto a la fama como modelo fotográfica... Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La foto tiene su encanto, sin duda por la belleza de la modelo. A mi también me ha dado la impresión de estar hablando por el móvil. Lo que veo descompensado es el formato: demasiado panorámico para un retrato. Pero la chica apunta maneras. Y el fotógrafo también . Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.Saludos Lástima de corte, sobre todo el de la derecha, los codos puede pasar, pero los dedos... Me gusta la iluminación, deja claro que es natural 100%, podías darle un toque de luz en procesado a esa parte derecha para compensar, pero personalmente me gustan así, además que no es exagerado. Y por último, has trabajado mucho la piel de la cara, sobre todo la parte izquierda, pero creo que algo más de la cuenta, hay zonas donde ha perdido la textura, sobre todo debajo del ojo que vemos a nuestra izquierda, y sin embargo la zona del otro ojo, está más natural. Buena pose y bonita modelo, veo que tu hijo tiene buen ojo para escojer novia Un saludo Alberto... Gracias Alberto, como ves no soy muy bueno en retratos, bueno en retratos ni en nada, voy probando procesados por ensayo y error, y tengo muy en cuenta vuestros comentarios que es lo que nos ayuda a mejorar. Gracias por el tuto compi Buena toma Alberto.. ya tardas en aprovechar ese filón de nuera que tienes y en 3 días le das el salto a la fama como modelo fotográfica... Felicidades a ambos. Muchas gracias Javi, los días que estén por aquí voy a explotar este filón .jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Leyendo el texto se puede interpretar 2 cosas distintas..............una es que es una foto de las que has sacado o es una de las novias de tu hijo............... jajajajajaja, me ha pasado lo mismo!! nada que aportar (como viene siendo habitual en mis críticas) ya que los cabr.... estos de compañeros ya lo han dicho todo Muy bonita! (y la foto también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 jajajajajaja, me ha pasado lo mismo!! nada que aportar (como viene siendo habitual en mis críticas) ya que los cabr.... estos de compañeros ya lo han dicho todo Muy bonita! (y la foto también) Muchas gracias compañero, es un placer que sea de tu agrado .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Se me olvidaba, por si acaso, te dejo un manual de retoque por si acaso no lo conoces, donde no se pierden las texturas, y que se emplea mucho en retrato Separación de frecuencias Gracias Albmorsi por el tutorial no lo conocía y siempre viene bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Como no tengo mucho tiempo llego un poco tarde, la luz me gusta bastante y el tono tambien y para no repetir lo del corte de la mano y el telefono ya esta dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Leyendo el texto se puede interpretar 2 cosas distintas..............una es que es una foto de las que has sacado o es una de las novias de tu hijo............... Penaliza mucho los cortes de mano y codo así como el corte de la guitarra, en cambio has sabido captar bien esa mirada. Veo descompensada la iluminación...............mucho por la zona izquierda y justa por la derecha (hay zonas del pelo sin detalle). La velocidad 1/30 muy justa para un retrato.............a no ser que esté hecha con trípode. Como seguro que tienes más (con el permiso de tu hijo sube alguna más .............vaya ojazos). Un saludo +1 sabias palabras las de Miguel, y añado que mas cerca mejor, pero eso es personal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pues para no repetirme, no modificar los cortes y no descentrar a la modelo, creo que poniendo la guitarra en su sitio, se verían la mano, los dedos y posiblemente el logo de la guitarra y quedaría perfecta. me gustan... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas