Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo una fotillo de hace un rato.... a ver que os parece. Escena del Crimen! por spittle121, en Flickr escena del crimen 2 por spittle121, en Flickr DSC_04461-213 por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Editado 7 de Agosto de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios! A mi es que me gustan oscuras jaja pero voy a darle un poco mas de luz a ver como queda y el humo intente ponerselo acorde a la luz..... si le doy un poco mas de luz lo resaltare un poco mas. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 De portada de libro de novela negra, me gustaría saber hacerla!! ¿algún listillo que se puso a tiro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Es facil, mira los datos exif que e puesto arriba, una linterna y un objeto a fotografiar.... en mi caso unos casquillos y una bala sin disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Es facil, mira los datos exif que e puesto arriba, una linterna y un objeto a fotografiar.... en mi caso unos casquillos y una bala sin disparar. si si ...facilisimo ...como en bricomania: Aupa!! se cogen unas balas sin disparar se disparan y disparas al tirafondo, oyes!! y en un periquete la foto lista. PD : Ya he apuntado los exif, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Jajajaj no hombre yo se que las balas es algo mas dificil de tener pero yo la foto que tome como idea no salia una bala, por eso digo que cada uno elige lo que quiera poner. Tengo algo que ver con los funcionarios del estado por eso tengo las balas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Aquí hay mucha tela. Un poco más de luz, más reflejos de las balas en la superficie y el humo más nítido........................fantástico. La idea la veo muy buena y muy sugerente. Un saludo PD.....................no te habrás cargado a nadie ? Que buena, como dice miguel esta algo oscurilla de mas, me gusta que sea oscura porque le da ese aire mafioso, pero un poco menos, y el humo mas notorio. Pero buenisima idea Todavía están calientes esos casquillos. Como ha comentado Miguel un poco más de luz le vendrá muy bien. Saludos. Hay teneis la nueva version con algo mas de luz, que os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho tanto la idea como la ejecución. Esta segunda versión me gusta más por como ha quedado el humo :) Como has hecho el humo? (imagino que no será el "natural" de haber disparado esas balas ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) A mi me gusta mucho tanto la idea como la ejecución. Esta segunda versión me gusta más por como ha quedado el humo :) Como has hecho el humo? (imagino que no será el "natural" de haber disparado esas balas ) Un saludo! Si es el humo natural de disparo, e estado probando tiro con los pajarillos de mi barrio jaja, es broma! Mi primera idea fue con humo de verdad, estube haciendo fotos y le metia el humo con varillas de incienso. Quedaba bien pero no del todo.... asi que tome el camino rapido que es ese maravilloso programa llamado photoshop y en el que hay pinceles de todo tipo. Solo hay que encajar bien los pinciles y borrar algunas cosas para que queden bien. Editado 6 de Agosto de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena idea! pero lo acabo de probar y apenas se nota por la oscuridad de la fotografia. Gracias por la idea para futuras fotos. En estos casos suele dar muy buen resultado que el humo se vea proyectado en la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que sepas que he mirado en los exif y... tienes a una patrulla policial de camino a tu casa... ¡Genial! Éstas ideas me molan, me mola cuando alguien se estruja el cerebro en hacer una foto con historia. La segunda con ese pelín de luz para mi gusto mucho mejor. Y una única cosilla, el humo de la bala de la izquierda lo veo muy bien, pero el otro humo debería estar algo desenfocado, fíjate que la bala de en medio está mas atrás, está fuera de la zona enfocada, así que el humo debería estar desenfocado también Y lo de proyectar la sombra del humo en el suelo es una gran idea, si lo pruebas hazlo sutilmente porque el humo no es totalmente opaco y la sombra que proyecta debe ser muy floja :) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena, la segunda con ese toque de luz, mucho mejor, si que hubiese intentado evitar le corte de la mesa y dejar el fondo sin distracción, por lo demás muy bien... ya tenemos 3 cartuchos de 9mm menos para la dotación, jajaja, a ver que hacemos ahora... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que sepas que he mirado en los exif y... tienes a una patrulla policial de camino a tu casa... ¡Genial! Éstas ideas me molan, me mola cuando alguien se estruja el cerebro en hacer una foto con historia. La segunda con ese pelín de luz para mi gusto mucho mejor. Y una única cosilla, el humo de la bala de la izquierda lo veo muy bien, pero el otro humo debería estar algo desenfocado, fíjate que la bala de en medio está mas atrás, está fuera de la zona enfocada, así que el humo debería estar desenfocado también Y lo de proyectar la sombra del humo en el suelo es una gran idea, si lo pruebas hazlo sutilmente porque el humo no es totalmente opaco y la sombra que proyecta debe ser muy floja :) Un abrazo! Te as percatado en!? Jejeje pues si era algo que sabia desde primera hora luego cuando llegue a casa le dare un poco de desenfoque. Y pajavi no es el corte de la mesa es el corte de las uniones del parquet... Es dificil no sacar ninguna linea de esas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Te as percatado en!? Jejeje pues si era algo que sabia desde primera hora luego cuando llegue a casa le dare un poco de desenfoque. Y pajavi no es el corte de la mesa es el corte de las uniones del parquet... Es dificil no sacar ninguna linea de esas jejej Pues si... estoy acostumbrado a jugar con las profundidades de campo para los fotomontajes que hacemos mi chica y yo... así que lo primero que he mirado ha sido justo lo del humo (jugaba con un pelín de ventaja jajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La idea muy buena al igual que la ejecución. Esa segunda toma creo que mejora y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena!!!.. el único pero que le encuentro, es que me molesta y distrae el cambio de madera en la mesa, me da la sensación de sobreposición de imagen pegada a lo "bruto". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena idea y buena composición. Me gusta más la segunda versión, y quizá un pequeño recorte para acercarnos más al detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 a mi me ha encantado la iluminacion de la segunda se ve muy bien el efecto con el humo es algo que llama la atención. Yo apena hice un macro con un casquillo 9mm a ver si te pasas por mi flickr y lo checas. Excelente trabajo y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Como ya digo es dificil no pillar una de las rallas del parquet del suelo, parecera una mesa pero es el suelo. Gracias a todos por los comentarios!! Muy buena!!!.. el único pero que le encuentro, es que me molesta y distrae el cambio de madera en la mesa, me da la sensación de sobreposición de imagen pegada a lo "bruto". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buen trabajo y bien ejecutado, la segunda mejor. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La segunda mucho mejor, buena foto y muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta...la idea la foto...mas luz si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias a todos por los comentarios!! Solucionado lo del humo de la bala de en medio, las sombras del humo lo e vuelto a probar y no queda bien y lo que decis algunos sobre el corte del parquet que parece que es una mesa es algo imposible de no sacarlo ya que todo el suelo es asi jeje. Gracias de nuevo por vuestros comentarios! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas