Husqvjonsered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Os dejo esta fotos despues de un dia de lluvia. Espero que os guste Gotas por Husqvjonsered, en Flickr D7100 1/6400 ƒ/4.5 ISO 500 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Curiosa toma Ignacio, esa gota a punto de caer parece un ojo que vigila los tonos muy suaves Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me resulta una toma muy muy agradable de ver, no se porque me da la sensación como de traída de otra época... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Buena toma. Las gotas son un tema que me gusta y no lo he procesado al B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Suaves tonos y bonita iluminación, te ha quedado muy "romántica". Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Coincido con los compañeros,muy suave y delicada,Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Gracias de nuevo por lo comentarios. Quizas algo de aire le vendría bien, pero lo que habia debajo no me gustaba, aunque con un clonado lo hubiera solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Las gotoas muy nítidas y brillantes. Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy trabajada y salta a la vista el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Toma delicada y sensible, muy armoniosa y equilibrada. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas