Carlos Contreras Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Un ángulo difícil por los reflejos. Espero sus comentarios. DSC_9353b por Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Acá valdría usar un ojo de pez así la toma sería más agradecida pues al cortar la base de la cebolla queda incompleta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De acuerdo con Copacabana, le hubieras sacado más partido con una focal más amplia. El único reflejo que se me hace extraño es el de una ¡escalera! en el vértice superior derecho. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mí los reflejos no me molestan, abundando en el título parecen insectos que tubiera la araña en la despensa. Este tipo de estructuras dan mucho juego, quizás el círculo negro entero o este en una esquina. Saludos. Gracias por tu comentario, La visión de los insectos me parece genial Acá valdría usar un ojo de pez así la toma sería más agradecida pues al cortar la base de la cebolla queda incompleta Saludos Ojo de pez ...... mi sueño dorado. Algun dia. El encuadre fue buscado asi. Gracias y saludos De acuerdo con Copacabana, le hubieras sacado más partido con una focal más amplia. El único reflejo que se me hace extraño es el de una ¡escalera! en el vértice superior derecho. SL2. La escalera no es reflejo, esta por sobre la estructura de vidrio. Buscaré si puedo eliminarla en otra toma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Estoy deacuerdo con mis compañeros, ampliar la focal habría mejorado sustancialmente la toma, y la escalera molesta un poco. Al margen de todo ello, bien vista la escena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Poco mas que añadir a lo expuesto por los compis,los reflejos me gustan como quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Gracias a todos. Quedo debiendo una toma mas abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas