Jump to content

Cielo desde mi casa II

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como algunos habréis adivinado, una de las cosas que más me fascina en fotografía son los cielos. Tengo la suerte de vivir en un piso alto, no demasiado bien orientado, pero que me deja ver una buena cantidad de cielo, y de vez en cuando le hago alguna retrataura.

Uno de los primeros post que puse fue este, "Cielo desde mi casa"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311393&hl=

Y esta es la última que he sacado:

14851814582_bca8020b39_c.jpg

Cámara
Nikon D610
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/8.0
Lente
14 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

(Edito para quitar el espacio en blanco entre la foto y los exif)

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, vivir en un lugar alto, donde tener la afortunadas de contemplar a diario el cielo y el horizonte lejano de la ciudad es todo un lujo.

Has conseguido hacer casi una línea con las nubes variando del oscuro a la nube iluminada por el sol.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Jaime me gusta la toma un cielo espectacular y buena PDC

Saludos

Gracias antonio, siempre tienes una palabra amable para con mis fotos, lo que se agradece.

Pues me alegro que vivas en las alturas y además rodeado de vegetación.....................en una ciudad eso es casi un privilegio.

Sobre la toma...................bonito cielo, con un sol dorado de atardecer (me equivoco ?).

Un saludo costero

La verdad es que tanto mi compañera como yo nos hemos criado en pisos bajos (ella en un bajo, y yo en un primero del centro de madrid, con calles angostas), y cuando tomamos la decisión de comprar nuestra vivienda, teníamos muy claro que queríamos un piso alto. Lo de la vegetación, tiene una cosa buena y una mala: Efectivamente es una maravilla bajar de casa con la cria y estar ya en un parque, y la mala es que la zona donde vivo es casi casi una "ciudad dormitorio": NO hay comercio, ni bares, ni gente por la calle, ni nada de nada.

Y si, está sacada al atardecer, pero no en la dirección donde está el sol, sino en sentido contrario.

Un cielo muy bonito, pero espero que entiendas que me quedo con la otra versión. La verdad es que cuando están esas nubes, da unas ganas de coger la cámara y retratarlas que no veas.... te quedó muy bien con esos tonos del atardecer.

Un saludo.

No me extraña, el otro cielo era de exposición, este no pasa de "normalito". Y lo mio con los cielos empieza  a ser enfermizo, tengo una carpeta en el ordenador llamado "cielosDesdeMiCasa", con no menos de 15 o 20 fotos procesadas....

que suerte tener unas vistas altas y libres de edificios, un saludo :1ok:

Si, la verdad es que es una grandisima suerte. Buscada, pero suerte...

Gracias por pasarte

Hola Jaime, vivir en un lugar alto, donde tener la afortunadas de contemplar a diario el cielo y el horizonte lejano de la ciudad es todo un lujo.

Has conseguido hacer casi una línea con las nubes variando del oscuro a la nube iluminada por el sol.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe:

Si, es una maravilla poder ver el cielo. Como ya he comentado, es algo que tanto mi compañera como yo queríamos cuando nos pusimos a buscar donde aposentar nuestros reales.

TIenes razón en el degradado de las nubes, no me había dado cuenta hasta que no me lo has hecho ver. Muchas gracias por el aporte.

Lo mas impresionante de la foto es que en el mundo que vivimos aun queden sitios tan geniales y con tan buenas vistan en una ciudad. Grandisima toma!

Gracias, Adriana. Hay muchos sitios geniales en las ciudades, muchos de ellos donde menos te lo esperas. Gracias por pasarte.

A mi se me pasa muchas veces por la cabeza hacer estas tomas, esta tarde sin ir más lejos, el problema es que yo no tengo las vistas tan altas, y se me mete una farola, que por no andar con el clonado.... :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado genial, con unas buenas vistas y un cielo impresionante :1ok:

Saludos...

Gracias, Alberto. Pídele permiso al vecino de arriba, y así de paso haces amigos...  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya Jaime, buen sitio te has buscado para aposentar las posaderas, lejos del tumulto y con buenas vistas. Y encima con pantalla de proyección para nubes, tú si que sabes ;).

Un saludo

La verdad es que empiezo a sospechar que os gusta más mi casa que mi fotografía... jajajajajajaja... 

Un abrazo, Manu, se agradece tu paso.

Enlace al comentario

Cielo espectacular y además una foto muy bien sacada porque trasmite bastante profundidad cuando la ves. 

Enhorabuena Jaime.

PD: Haber si localizo Cielo desde mi casa I, para poder comentar.

Gracias por tu aporte, al inicio de este hilo tienes un enlace a la primera, por si quieres verla. 

Enlace al comentario