Jump to content

Palacio Arzobispal

Pipeojosverdes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os dejo una fotografia del Palacio Arzobispal de Alcala de Henares, esta foto la he tirado en raw espero que os guste la he procesado dentro de lo que he podido

un saludo :1ok:

14872417963_662fee7239_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en esta toma con tanta variedad de intensidades de luces tenías complicado sacarlo todo en su punto, de ahí que excepto la parte de la terraza quemada el resto esta muy bien de luz.

En cuanto al encuadre el árbol de la izquierda lo habría eliminado cerrando más, y así evitando a la vez sacar tanto suelo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Gracias Albmorsi :1ok:

Tendré que hacer la toma menos esquinado para que se vea bien el edificio principal por la parte izquierda y que no salgan los arboles de la izquierda o coger algo de verja, si me retiro más coja bien la verja pero el edificio es muy bonito pero el Obispo cierra por las noches la verja y lo de la caida hacia la izquierda es culpa de mi tripode, que será corregido a final de més

un saludo 

Editado por Pipeojosverdes
Enlace al comentario

Si trabajas el Raw, te queda una toma muy chula, para la próxima f/ mas cerrado, y poco más... cuidando el encuadre listo. 

En esta toma, si trabajas un poco las luces, le quitas el ruido y le das un punto de enfoque gana mucho. Trabajada sobre el jpg del foro (muy mala calidad) y en 3 minutos. https://lh6.googleusercontent.com/-q4_OU3iL9ug/U-O_46kfcHI/AAAAAAAACwQ/G9nGQr24DtE/s717/14872417963_662fee7239_c_xxxxx.jpg  . Si te molesta la quito, es para que veas que es una toma con posibilidades y que no la dejes.  Un saludo.

Enlace al comentario

Hola pajavi, la imagen que he colocado viene de un raw, pero todavia no se manejar la herramienta para procesar, no es que no lo haga porque no quiero, es que no se, pero he retocado algunos parametros, de todas maneras gracias por retocarla y dejala colgada en el foro a mi no me molesta que esté ahi, creo que se comentan las fotos para aprender los unos de los otros.

un saludo  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fotos procesadas por mi a ver que os parecen

14959046952_a7a3a783f3_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
14772837587_4045a14e73_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Las dos últimas para mi gusto están oscuras. Si recortas la primera y enderezas un poco te quedará, en mi opinión, preciosa.

Está bien escuchar los consejos e intentar aprender. Pero no a todos nos gusta lo mismo. Yo llevo poco tiempo con cámara réflex, y hago fotos que me gusten a mi. Pueden ser mejores o peores, estar mejor o peor procesadas, pero yo estaré contenta con el resultado.

Cada uno te dará su opinión y no puedes agradar a todos. :)

Editado por Tsuki
Enlace al comentario