Pipeojosverdes Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola a todos os dejo una fotografia del Palacio Arzobispal de Alcala de Henares, esta foto la he tirado en raw espero que os guste la he procesado dentro de lo que he podido un saludo palacio arzobispal de noche por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola, en esta toma con tanta variedad de intensidades de luces tenías complicado sacarlo todo en su punto, de ahí que excepto la parte de la terraza quemada el resto esta muy bien de luz. En cuanto al encuadre el árbol de la izquierda lo habría eliminado cerrando más, y así evitando a la vez sacar tanto suelo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias pepe, lo del encuadre era dificil de hacer porque estaba haciendolo a traves de una verja y lo de las luces no lo tenia todo conmigo, probablemente deberia haber hecho la toma antes, pero se me hizo tarde Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Gracias Albmorsi Tendré que hacer la toma menos esquinado para que se vea bien el edificio principal por la parte izquierda y que no salgan los arboles de la izquierda o coger algo de verja, si me retiro más coja bien la verja pero el edificio es muy bonito pero el Obispo cierra por las noches la verja y lo de la caida hacia la izquierda es culpa de mi tripode, que será corregido a final de més un saludo Editado 7 de Agosto de 2014 por Pipeojosverdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Si trabajas el Raw, te queda una toma muy chula, para la próxima f/ mas cerrado, y poco más... cuidando el encuadre listo. En esta toma, si trabajas un poco las luces, le quitas el ruido y le das un punto de enfoque gana mucho. Trabajada sobre el jpg del foro (muy mala calidad) y en 3 minutos. https://lh6.googleusercontent.com/-q4_OU3iL9ug/U-O_46kfcHI/AAAAAAAACwQ/G9nGQr24DtE/s717/14872417963_662fee7239_c_xxxxx.jpg . Si te molesta la quito, es para que veas que es una toma con posibilidades y que no la dejes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola pajavi, la imagen que he colocado viene de un raw, pero todavia no se manejar la herramienta para procesar, no es que no lo haga porque no quiero, es que no se, pero he retocado algunos parametros, de todas maneras gracias por retocarla y dejala colgada en el foro a mi no me molesta que esté ahi, creo que se comentan las fotos para aprender los unos de los otros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues si de eso se trata de aprender, pero la toma es bastante buena teniendo en cuenta los comentarios de los compañeros quedaría mejor, pero si es buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias subtopi como tengo tiempo de sobra volveré a repetir la toma, y la procesaré en Camera Raw un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ya te lo han dicho todo compañero, para la próxima el F mas cerrado y ganaras nitidez. Para mi gusto le sobra un poco de suelo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 gracias jacin, he procesado con el LR a ver que os parecen las siguientes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Fotos procesadas por mi a ver que os parecen palacio arzobispal2 por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash palacio arzobispal1 por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias xaguxarrak, pero veo que hay diferencias de opiniones y eso me genera un caos, pero en lo que coincide la gente es en que le sobraba suelo, yo me acabo de descargar el ligthroom y he procesado como he podido, me queda mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Coincido con xaguxarrak, me gusta el color que tiene la primera pero con el recorte de la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Las dos últimas para mi gusto están oscuras. Si recortas la primera y enderezas un poco te quedará, en mi opinión, preciosa. Está bien escuchar los consejos e intentar aprender. Pero no a todos nos gusta lo mismo. Yo llevo poco tiempo con cámara réflex, y hago fotos que me gusten a mi. Pueden ser mejores o peores, estar mejor o peor procesadas, pero yo estaré contenta con el resultado. Cada uno te dará su opinión y no puedes agradar a todos. :) Editado 18 de Agosto de 2014 por Tsuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas