Jump to content

concurso principiantes 2014. flecha azul

carloscubero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ultimamente dispongo de poco tiempo para conectarme al foro porque estoy de vacaciones y la mayor parte del tiempo no tengo internet,aunque voy hechando un ojo de vez en cuando jeje.

me he traido de los pirineos esta monada, es un trepador azul y aunque nunca habia visto uno me encantaron sus colores, su canto y que no paraba quieto saltando de rama en rama levantando la corteza del arbol  en busca de insectos, espero que os guste tanto como a mi.

un saludo y espero estar mas activo pronto.

14667581477_b52c48fe7f_c.jpg

nikon d5000
iso 320
f7,1
1/125
400mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y el pajaro muy bien de foco, has disparado con tripode supongo?, buena toma.

Saludos.

Hola jose, muchas gracias por tu opinion, siempre disparo sin tripode, porque no tengo jeje tengo el que venia con el kit que compre hace años pero es tan malo que no lo uso.aver si para mi cumpleaños me pillo uno jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Parece que el pájaro va a echar a volar mientras la vemos.  Gran nitidez.

¿Está sacada a 400mm? Porque si es así menudo pulso tienes.

Enhorabuena.

Hola eibar,muchas gracias por tu opinion, la foto esta sacada a 400mm con el sigma 150-500. la verdad que suelo perder algunas fotos porque me tomo bastante tiempo para disparar hasta que estabilizo un poco el pulso y los pajaros no esperan jejeje pero esta salio bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya puedes estar contento porque 1/125 de velocidad y una distancia focal de 400mm. y conseguir esa nitidez y no estar trepidada :1ok:

Buen aporte y un saludo

Hola miguel muchas gracias por tu opinion,me alegra que te guste la foto y si que estoy muy contento con el resultado jeje

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues ya puedes estar contento porque 1/125 de velocidad y una distancia focal de 400mm. y conseguir esa nitidez y no estar trepidada :1ok:

Buen aporte y un saludo

+1. Cuando sea mayor, quiero tener tu pulso.

Aparte de eso, la postura del pajarillo me hace mucha gracia, me reuerda a un perro  chico mirando de forma suspicaz a un perro grande fuera de camara...

Enlace al comentario

+1. Cuando sea mayor, quiero tener tu pulso.

Aparte de eso, la postura del pajarillo me hace mucha gracia, me reuerda a un perro  chico mirando de forma suspicaz a un perro grande fuera de camara...

Hola jaime gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste la foto, la postura es bastante curiosa,ami tambien me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario