carloscubero Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 hola a todos, ultimamente dispongo de poco tiempo para conectarme al foro porque estoy de vacaciones y la mayor parte del tiempo no tengo internet,aunque voy hechando un ojo de vez en cuando jeje. me he traido de los pirineos esta monada, es un trepador azul y aunque nunca habia visto uno me encantaron sus colores, su canto y que no paraba quieto saltando de rama en rama levantando la corteza del arbol en busca de insectos, espero que os guste tanto como a mi. un saludo y espero estar mas activo pronto. Trepador azul por carloscuberomuel, en Flickr nikon d5000 iso 320 f7,1 1/125 400mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buen encuadre y el pajaro muy bien de foco, has disparado con tripode supongo?, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buen encuadre y el pajaro muy bien de foco, has disparado con tripode supongo?, buena toma. Saludos. Hola jose, muchas gracias por tu opinion, siempre disparo sin tripode, porque no tengo jeje tengo el que venia con el kit que compre hace años pero es tan malo que no lo uso.aver si para mi cumpleaños me pillo uno jejeUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana9 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Increible la foto y el pulso de este compañero, hay que tener tela para pillar tan bien a un bichito de estos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Coincido en lo del encuadre, en su justo sitio, el pajaro con buena nitidez, y el fondo con buen desnfoque que no distrae nada, enhorabuena, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Increible la foto y el pulso de este compañero, hay que tener tela para pillar tan bien a un bichito de estos!Hola adriana, muchas gracias por comentar,me alegra que te guste la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Coincido en lo del encuadre, en su justo sitio, el pajaro con buena nitidez, y el fondo con buen desnfoque que no distrae nada, enhorabuena, gran toma.Hola roberto, muchas gracias por tu opinion, me alegra que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy buena la foto. Parece que el pájaro va a echar a volar mientras la vemos. Gran nitidez. ¿Está sacada a 400mm? Porque si es así menudo pulso tienes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy buena la foto. Parece que el pájaro va a echar a volar mientras la vemos. Gran nitidez. ¿Está sacada a 400mm? Porque si es así menudo pulso tienes. Enhorabuena. Hola eibar,muchas gracias por tu opinion, la foto esta sacada a 400mm con el sigma 150-500. la verdad que suelo perder algunas fotos porque me tomo bastante tiempo para disparar hasta que estabilizo un poco el pulso y los pajaros no esperan jejeje pero esta salio bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues ya puedes estar contento porque 1/125 de velocidad y una distancia focal de 400mm. y conseguir esa nitidez y no estar trepidada Buen aporte y un saludo Hola miguel muchas gracias por tu opinion,me alegra que te guste la foto y si que estoy muy contento con el resultado jeje Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues ya puedes estar contento porque 1/125 de velocidad y una distancia focal de 400mm. y conseguir esa nitidez y no estar trepidada Buen aporte y un saludo +1. Cuando sea mayor, quiero tener tu pulso. Aparte de eso, la postura del pajarillo me hace mucha gracia, me reuerda a un perro chico mirando de forma suspicaz a un perro grande fuera de camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues ya puedes estar contento porque 1/125 de velocidad y una distancia focal de 400mm. y conseguir esa nitidez y no estar trepidada Buen aporte y un saludo Tienes que intentar que la velocidad sea igual o superior a la focal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 +1. Cuando sea mayor, quiero tener tu pulso. Aparte de eso, la postura del pajarillo me hace mucha gracia, me reuerda a un perro chico mirando de forma suspicaz a un perro grande fuera de camara... Hola jaime gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste la foto, la postura es bastante curiosa,ami tambien me gusta mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tienes que intentar que la velocidad sea igual o superior a la focal.SaludosHola jacin, gracias por tu consejo, ya lo sabia porque lo lei aqui en el foro en una foto que hizo alguien y se lo comentaron, pero aveces no hay otra opcion.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Te digo una cosa ni tienes trípode ni te hace falta por lo que veo, muy buen pulso!! Una nitidez increíble enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Te digo una cosa ni tienes trípode ni te hace falta por lo que veo, muy buen pulso!! Una nitidez increíble enhorabuenaHola alvaro, muchas gracias compañero jejeSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bonita y muy buen aporte para el concurso. Un saludo y muchas gracias por ese 3er. cartucho gastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bonita y muy buen aporte para el concurso. Un saludo y muchas gracias por ese 3er. cartucho gastado. Hola pajavi, muchas gracias, me alegra que te guste. Ya solo quedan dos mas jejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Como comentan los compañeros, buena toma y muy nítida. La postura muy curiosa, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Como comentan los compañeros, buena toma y muy nítida. La postura muy curiosa, enhorabuena. Un saludo Hola manu me alegro de verte por aqui y que te guste la foto, muchas gracias por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas