Jump to content

Postal de Navidad

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Poco o casi nada he podido escoger de mis archivos fotográficos. Por decirlo de algún modo, le ha pillado la gripe a mi disco duro, y de repente me he quedado sin ninguna foto. De momento hoy lo he llevado al hospital, y el lunes me darán el diagnóstico, así que tendré que esperar. De todos modos, ayer por la tarde cayeron algunos copos de nieve por la zona de Lleida capital, así que decidí salir a ver que es lo que se podía conseguir. Cogí el coche y circulando por un camino, decidí de sacar esta toma...es lo primero que me encontré.

Con esta foto adjunta van mis mejores deseos para tod@s.

Decidí optar por una ligera subexposición para resaltar el efecto de los copos de nieve iluminados por el flash. Deseo que os guste.

D-80

Tokina 12-24 f/4

Focal 18 mm

f/5.6

v 1/20 s

ISO 100

RAW

C-nx

post-10166-1230377287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo sencillo es donde queda algo de espíritu navideño ,no en los halógenos de los grandes almacenes.

Te ha quedado bonita .

Espero que lo de tu ordenador sea salvable, porque si no menuda putada.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedo, gracias por tan bella foto, me gusta la estampa invernal que nos trasladas y como dice Jesus, espero salves el disco duro del ordenador, sería una pena que perdieses el archivo fotográfico.

Mis mejores deseos también para ti.

Mar

Enlace al comentario

Un saludo a todos isi...JuanMa MeRch...Colindres...Mar....deciros que ahora mismo voy al "clínico" a conocer el diagnóstico del disco duro. Es un disco duro externo, del tipo multimedia. Es un Pakard Bell, y en mi vida me vuelvo a comprar un aparato de esa marca, maldita sea!!... de todos modos confío en el peor de los casos, hechar mano de otro disco duro externo, donde tengo las copias de seguridad.

Gracias por pasaros y que tengais un buen año y que los Reyes Magos sean benignos con vosotros :wub:

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Pues nada amigo solo decirte que coincido con los comentarios de los compi y que me da envidia, sana por supuesto, el ver tan magnificas fotografías a ver si algún día soy capaz de acercarme un poquito a la calidad de esta que tu nos traslada, preciosa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bonita estampa Pedro, la que has captado del comienzo de la nevada y buena la explicación del uso del flash. Observo algún reflejo raro en la foto que intuyo estan motivados por la luna del coche.

Me imagino que no tienes la del final de la nevada, jajaja.

Ojalá no sea nada lo del disco duro y solo me queda decirte que conozco sitios dónde están epecialidados en rescatar información ante este tipo de problemas, son caros pero a lo mejor te merece la pena.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

¡Joder Pedro! esta foto no la habia visto. Es una pasada de foto, sencillamente fantastica.

Muchas gracias por las felicitaciones y por esta estampa tan preciosa

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Manue

P.D.- Espero de corazon que el ordenador se te arregle y lo mas pronto posible

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros elogios. A lo mejor igual tardo varios años en repetirla, aunque nunca se sabe.

La nieve, efectivamente parece que vá para arriba, pero no es así. Os puedo jurar popr lo mas santo que iba para abajo. Eso se debe al efecto producido por el flash y la cortinilla de la cámara.

Le comento a Santos, que la luna del vehículo la tenía bajada, pero el efecto del ligero viento hacía que entrasen copos para adentro, y quizás alguno se coló en el frontal del objetivo, de ahí ese efecto.

Voy a subir otra del mismo día. Solo tuve que salir del comedor de la casa de mi suegra y conseguir esto. Eso fué lo que me motivó a salir pitando a la calle, para sacar entre otras, la foto del campo de almendros. Ah! esos puntos negros que aparecen son estorninos que huian desaforadamente, muertos de miedo.

Bien, me repito, muchas gracias a to@s, y feliz año tengais. Un abrazo.

Pedro

post-10166-1231187711.jpg

Editado por Bellesi
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros elogios. A lo mejor igual tardo varios años en repetirla, aunque nunca se sabe.

La nieve, efectivamente parece que vá para arriba, pero no es así. Os puedo jurar popr lo mas santo que iba para abajo. Eso se debe al efecto producido por el flash y la cortinilla de la cámara.

Le comento a Santos, que la luna del vehículo la tenía bajada, pero el efecto del ligero viento hacía que entrasen copos para adentro, y quizás alguno se coló en el frontal del objetivo, de ahí ese efecto.

Voy a subir otra del mismo día. Solo tuve que salir del comedor de la casa de mi suegra y conseguir esto. Eso fué lo que me motivó a salir pitando a la calle, para sacar entre otras, la foto del campo de almendros. Ah! esos puntos negros que aparecen son estorninos que huian desaforadamente, muertos de miedo.

Bien, me repito, muchas gracias a to@s, y feliz año tengais. Un abrazo.

Pedro

Lo mejor de la foto, Pedro, la prenda amarilla colgada de la cuerda esperando a secarse, jajaja.

Lo siento pero no me he podido resitir.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Lo mejor de la foto, Pedro, la prenda amarilla colgada de la cuerda esperando a secarse, jajaja.

Lo siento pero no me he podido resitir.

Un abrazo, Santos.

Hey Santos, ja ja, no me había fijado... te digo que es raro por la suegra, pués está en todo. La foto ya lo ves, no tiene nada... fué tirar por tirar, para ver el efecto. Por cierto, creo que se aproxima otro frente frío por aquí... será cuestión de tener la artillería a punto.

Saludos de nuevo.

Pedro

Enlace al comentario