buildingsights Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) los bichos del jardin! sus criticas seran recibidas...bueno ya saben. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¿Por qué no usas un servidor tipo flickr y las subes de una en una? a mi es que ver las fotos así no me dice nada, no se aprecian los detalles y el enlace es muy lento, a pesar de ello las he visto y me quedo claramente con la mosca. Por cierto, para este tipo de fotos hay un subforo específico "macro" creo que encajarán mejor allí y los compañeros expertos en esta técnica podrán asesorarte mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¿Por qué no usas un servidor tipo flickr y las subes de una en una? a mi es que ver las fotos así no me dice nada, no se aprecian los detalles y el enlace es muy lento, a pesar de ello las he visto y me quedo claramente con la mosca. Por cierto, para este tipo de fotos hay un subforo específico "macro" creo que encajarán mejor allí y los compañeros expertos en esta técnica podrán asesorarte mejor. Un saludo. chasgracias por comentar, se agradece! si cada server tiene sus vueltas... el flickr tenes que clicquear para llegar al 'original' varias veces. estas imagenes apenas si llegan a una relacion de reproduccion de 1:2. y bueh, es la fauna y flora del jardin. en los ultimos pongo enlances directos al tama~o mas grrande, tal vez ayude. saludos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ... y a mí que me gusta este tipo de presentación que utilizas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas