Jump to content

Problema con fecha de captura

McToth

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Estoy leyendo un libro de Mellado, con el cual espero aprender un poco de todo. Ahora mismo me encuentro que las fotos que tengo guardadas están algo desordenadas y quisiera ponerlas por fecha de captura.

El problema es que no me puedo fiar del windows, ya que tengo muchas fotos que me pone la fecha de captura al día siguiente que las tomé. Si a esto añadimos que hay otras muchas que no sé exactamente el día y sé que windows me engaña... como puedo hacerlo para saber cuando fueron tomadas??

Aún suerte que solo quiero ordenar bien las fotos con la nueva camara, de las antiguas ni os cuento

Seguro que hay alguna manera, pero por los datos exif tambien veo que me engaña. Por ejemplo, fotos tomadas en un día de carreras (domingo) las fecha el lunes. Tampoco puede ser que la camara tenga mal la fecha, ya que otras si que corresponden

Una ayuda a un iniciado, que además quiere empezar con buen pie

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... en algún momento de la historia, la camara cambio la fecha y a partir de allí, todos los datos los tengo del día después.

He revisado la camara, antes de volverme loco y encontré que la hora correspondía pero hoy estaba a día 10 de agosto

Lo que tiene levantarse y verlo de otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...