sebastiannikon Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola. Tengo una Nikon d3100 y necesito que el video que estoy grabando salga por la pantalla de la notebook, ya que al ser más grande me permite apreciar mejor el enfoque manual. ¿Alguien me puede guiar en esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hasta donde yo se la única forma de sacar la imagen de tu D3100 en crudo y en tiempo real para visualizarla en otro dispositivo es mediante la salida hdmi, que ahora que lo pienso no se ni siquiera si la d3100 tiene o no salida hdmi. Un portátil no tiene entrada HDMI, lo que tiene son salidas. Para poder ver esa imagen en tiempo real en tu ordenador necesitarías una capturadora de imagen y un software que te permitiera visualizarlo. Te sale más económico, y mucho más cómodo, adquirir un monitor portátil externo de 7" con ayudas al enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 por usb con algo de latencia también con http://dslrdashboard.info/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiannikon Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 por usb con algo de latencia también con http://dslrdashboard.info/ Hasta donde yo se la única forma de sacar la imagen de tu D3100 en crudo y en tiempo real para visualizarla en otro dispositivo es mediante la salida hdmi, que ahora que lo pienso no se ni siquiera si la d3100 tiene o no salida hdmi. Un portátil no tiene entrada HDMI, lo que tiene son salidas. Para poder ver esa imagen en tiempo real en tu ordenador necesitarías una capturadora de imagen y un software que te permitiera visualizarlo. Te sale más económico, y mucho más cómodo, adquirir un monitor portátil externo de 7" con ayudas al enfoque. Muchas gracias. He sacado un cable directo de la cámara a un televisor viejo ya que por ahora estoy grabando en interiores. Para exteriores tendré que conseguir una pantalla de 7 pulgadas con entrada hdmi. Acá en Uruguay andan por los 250 dólares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.