Jump to content

Captura de video en notebook d3100

sebastiannikon

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo se la única forma de sacar la imagen de tu D3100 en crudo y en tiempo real para visualizarla en otro dispositivo es mediante la salida hdmi, que ahora que lo pienso no se ni siquiera si la d3100 tiene o no salida hdmi. Un portátil no tiene entrada HDMI, lo que tiene son salidas. Para poder ver esa imagen en tiempo real en tu ordenador necesitarías una capturadora de imagen y un software que te permitiera visualizarlo. Te sale más económico, y mucho más cómodo, adquirir un monitor portátil externo de 7" con ayudas al enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

por usb con algo de latencia también con http://dslrdashboard.info/

Hasta donde yo se la única forma de sacar la imagen de tu D3100 en crudo y en tiempo real para visualizarla en otro dispositivo es mediante la salida hdmi, que ahora que lo pienso no se ni siquiera si la d3100 tiene o no salida hdmi. Un portátil no tiene entrada HDMI, lo que tiene son salidas. Para poder ver esa imagen en tiempo real en tu ordenador necesitarías una capturadora de imagen y un software que te permitiera visualizarlo. Te sale más económico, y mucho más cómodo, adquirir un monitor portátil externo de 7" con ayudas al enfoque.

Muchas gracias. He sacado un cable directo de la cámara a un televisor viejo ya que por ahora estoy grabando en interiores. Para exteriores tendré que conseguir una pantalla de 7 pulgadas con entrada hdmi. Acá en Uruguay andan por los 250 dólares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...